Neu im Forum? Hier kannst du dich vorstellen. ¿Eres nuevo en el foro? Aquà te puedes presentar.
von su71 » Sa Mär 21, 2009 11:05 pm
Hola a todos, Me llamo Susanne, tengo 37 años y he comenzado a aprender Español hace 4 años en la universidad popular de Saarbrücken. Pero he hecho una pausa de 2 años. Desde hace algunas semanas sigo con el curso, pero estoy principiante todavÃa. Bei mir geht das noch sehr schleppend – es fehlt einfach noch überall  Ich will aber intensiv lernen, freue mich über Kontakte und hoffe, es gibt bald wieder eine Skype-Spanischklasse für Anfänger! Diesmal werde ich mich hoffentlich trauen  Super-Spanisch und das Forum sind absolut klasse! Gracias de corrigirme y muchos saludos! Susanne
-

su71
- Power-User

-
von Helga » Sa Mär 21, 2009 11:18 pm
Hola Susanne, bienvenida al foro! Te deseo mucha diversión y alegrÃa aquÃ. Con nosotros puedes mejorar la lengua. Quizás encontremos una vez en el chat. Muchos saludos Helga
-

Helga
- PerfectÃsimo

-
von JimySilva » Di Mär 24, 2009 2:16 pm
Hola Me llamo Jimy Silva y estoy muy interesado en practicar y mejorar mi alemán. A cambio estaré encantado de ayudarte con el español. Hace unos meses hice unos cursos básicos de Alemán. Vivo en Chile, Sudamérica y hablo el español como lengua materna. Mi e-mail es jimysilva@hotmail.com.
-
JimySilva
- User

-
von gisela » Di Mär 24, 2009 2:36 pm
Hola Susanne, Bienvenida al foro ya has reconocido que el foro es un regalo para nosotros,aquà podemos perfeccionar el idioma y hablar con los compañeros.Me alegrarÃa si nos encontraran algun dÃa en el chat o de otra manera en el foro. muchos afectuosos saludos Gisela
cordiales saludos/ herzliche Grüße Gisela
-

gisela
- PerfectÃsimo

-
von perico » So Apr 12, 2009 5:26 pm
hola Susanne, tu mensaje es casi perfecto. Tan solo al final has usado el verbo "estar" en vez de "ser". Yo también estoy en Saarbrucken. Pedro
-
perico
- User

-
von gisela » So Apr 12, 2009 8:39 pm
Hola Pedro, te doy también mi cordial Bienvenido al foro,puedes también profundizar tu alemán aquà con todos nosotros. Sabes somos un grupo muy divertido y activo, nos serÃa un gran placer aprender contigo. Espero que te vea en la una u otra página. Te deseo aún un buen dÃa de Pascua de Resurrección mañana. Muchos afectuosos saludos Gisela
-

gisela
- PerfectÃsimo

-
von Aragon » Mi Apr 15, 2009 12:20 pm
Hola Susanne,
Soy español y también te deseo para tà una cordial bienvenida al Foro, creo que aquà puedes contar con toda nuestra colaboración para poder ayudarte con tu español, si lo crees oportuno y lo deseas.
Aquà encontrarás excelentes personas y podrás pasarlo divertido, creo que podrás sentirte cómoda.
Liebe Grüße Aragon
-

Aragon
- PerfectÃsimo

-
von gisela » Mi Apr 15, 2009 1:18 pm
Hola Jimmy Silva, Te doy también mi cordial Bienvenido al foro,serÃa un gran placer aprender contigo mutuamente.Lo siento que no te haya visto antes,pero serÃa mejor si abrieras una pagina nueva.Asà te podrÃamos ver a la primera. Muchos cordiales saludos Gisela @Hola Perico,perdoname que te haya llamado Pedro!!!!Me equivoqué.
-

gisela
- PerfectÃsimo

-
Zurück zu Ich stelle mich vor... - Yo me presento....