Hola,
aca me quiero presentar para que sepan quien soy. Me llamo Andre y tengo 25 anos. Aprendi mi castellano en la Argentina donde estaba casi un ano. Vivà en Buenos Aires und mucho tiempo en Salta. Todavia estoy enamorado del Norte argentino y por supuesto un fanatico de River.
Creo que aprendi bastante en America Latina y no estoy hablando del ideoma. Mi tiempo alla era el mejor tiempo de mi vida y nunca me olvidare de estos dias.
Los momentos estan en mi corazon y ahi se quedan. Momentos como el superclasio del futbol argentino en Octubre de 2007 cuando River ganó a Boca y yo estuve en el Monumental. Tambien me acuerdo de los momentos con amigos en Buenos Aires o nuestro viaje a Uruguay donde conocimos a la capital Montevideo y Colonia. Ademas estaba en Chile o sea en San Pedro de Atacama y en Bolivia en una ciudad que se llama Tarija. Que lindo es el continente de Latinoamerica.
Ahora estoy otra vez en este foro porque tengo miedo que puedo perder mi castellano por eso quiero aprender mas y participar aca.
Bueno. Entonces saben ahora quien soy y espero que todos tengan un buen tiempo en el foro.