bitte um korrektur vom text emilia

Hausaufgaben, Klausurvorbereitung, Lernhilfen
Deberes, preparación de exámenes, ayuda para estudiar

bitte um korrektur vom text emilia

Beitragvon espanol2011 » Do Nov 24, 2011 8:07 pm

Hola, soy Emilia. Vivo en Madrid, cerca de la Plaza Mayor. Vivo con mis padres y mi hermano en un piso bastante pequeno. Mi habitacion esta entre la cocina y el bano. En mi habitacion hay una cama y un armario. En la habitacion de mi hermano hay una cama, un armario y una estanteria. El ordenador esta en el salon. El piso esta al lado de un hotel y detras del hotel esta la plaza mayor.En la plaza siempre hay mucha gente.Toman algo con los amigos o hacen la compra y siempre hay conciertos. El barrio es bastante tradicional, pero la gente es internacional. Tenemos muchos estudiantes de todo el mundo. Hoy hago fotos de la plaza y de la gente para el instituto. Hablamos de la gente de Madrid.

1.?Quien es emilia?;?donde vive y con quien?--Emilia vive en Madrid. Vive con sus padres y su hermano
2.? Donde esta la habitacion de Emilia?;?Que hay en ella?--- En habitacion hay una cama y un armario
3.?Que tiene el hermano de Emilia en su habitacion que no tiene ella?-- Sus hermanos habitacion hay una cama y un armariox uns estanteria.
4.?Como es la Plaza Mayor?--- El piso esta al lado de un hotel y detras del hotel esta la Plazar Mayor.
5.?Como es el barrio y la gente? eL barrio es bastante tradicional, pero la gente para el instituto.
6:? Que hace Emilia hoy ?,? por que? Hoy hace fotos de la plaza y la gente para el instituto.

Wäre nett wenn jemand es korriegieren könnte :D
espanol2011
User
User

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Re: bitte um korrektur vom text emilia

Beitragvon uli » Fr Nov 25, 2011 7:46 pm

1.?Quién es Emilia?;?Dónde vive y con quién?--Emilia vive en Madrid, cerca de la Plaza Mayor. Vive con sus padres y su hermano
2.? Dónde está la habitacion de Emilia?;?Qué hay en ella?--- La habitación está …... En la habitación hay una cama y un armario
3.?Qué tiene el hermano de Emilia en su habitacion que no tiene ella?-- Su_ hermano_ tiene además de una cama y un armario una estantería.
4.?Cómo es la Plaza Mayor?--- la Plaza Mayor siempre está lleno de mucha gente
5.?Cómo es el barrio y la gente? eL barrio es bastante tradicional, pero la gente es internacional.
6:? Qué hace Emilia hoy ?,? por qué? Hoy Emilia hace fotos de la plaza y de la gente para el instituto.

du solltest unbedingt die Tildes setzen und besser auf die Fragen eingehen.
Liebe Grüsse ... Saludos
Uli

Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
uli
Moderador
Moderador

Re: bitte um korrektur vom text emilia

Beitragvon espanol2011 » Sa Nov 26, 2011 10:56 am

uli hat geschrieben:1.?Quién es Emilia?;?Dónde vive y con quién?--Emilia vive en Madrid, cerca de la Plaza Mayor. Vive con sus padres y su hermano
2.? Dónde está la habitacion de Emilia?;?Qué hay en ella?--- La habitación está …... En la habitación hay una cama y un armario
3.?Qué tiene el hermano de Emilia en su habitacion que no tiene ella?-- Su_ hermano_ tiene además de una cama y un armario una estantería.
4.?Cómo es la Plaza Mayor?--- la Plaza Mayor siempre está lleno de mucha gente
5.?Cómo es el barrio y la gente? eL barrio es bastante tradicional, pero la gente es internacional.
6:? Qué hace Emilia hoy ?,? por qué? Hoy Emilia hace fotos de la plaza y de la gente para el instituto.

du solltest unbedingt die Tildes setzen und besser auf die Fragen eingehen.

Ist das richtig ?
espanol2011
User
User

Zurück zu Schüler helfen Schülern - Estudiantes ayudan estudiantes