Busco novelas españolas

Alles, was mit dem Lernen der spanischen Sprache zu tun hat
Todo lo relacionado al estudio de la lengua española

Busco novelas españolas

Beitragvon caballero » Di Feb 23, 2010 1:06 am

Hola a todos!

Busco libros españoles con nivel intermedio como novelas o algo así para mejorar mi español.

Un saludo!
caballero
User
User

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Re: Busco novelas españolas

Beitragvon baufred » Di Feb 23, 2010 2:08 am

Hola caballero,

... para encontrar literatura de este tipo te recomiendo las ofertas del editorial "hueber" p.e. "Manuel Rivas - La lengua de las mariposas und andere Erzählungen" acompañado con un CD como "Hörbuch".
También ofrece "digital publishing" (dp) algo semejante, p.e. "Arturo Pérez-Reverte - Un asunto de honor" también con CD.

Pero cuestan algo alrededor de unos 20 euros. :evil:

Otras cosas (y más baratos) son actualmente para mi: radionovelas o radioteatros (Hörspiele) y también Podcasts de ficheros *.mp3 también con textos para mejorar el vocabulario y la habilidad entender por oir (Hörverständnis).

Pero ¡Ojo! esto exige para un buen rendimiento por lo menos el nivel A2 con amplio vocabulario y conocimientos perfectos de la gramática hasta aquí - mejor será el nivel B1 o B2 porque aquí ya has pasado todas de las estructuras gramaticales básicas.

Si quisieras, te puedo enviar por correo-electrónico una lista con los enlaces en internet dónde puedes encontrar estas cosas.
Muchos de los radioteatros tienen también los textos de los diálogos para descargar. - y sobre todo estos están disponibles en buena calidad (hechas por profesionales y con actores con voz buena) y sobre todo: gratis :mrgreen: por organisaciones sociales y cristianas.

Saludos de -- baufred --
baufred
Aficionado
Aficionado

Beitragvon baufred » Di Feb 23, 2010 3:49 pm

... quisiera añadir unos editoriales más que he encontrado en mi despacho:

también "Langenscheidt" tiene una pequeña serie "Langenscheidt-Lektüre" con libros de bolsillo en Español.

Y sin olvidar "dtv-zweisprachig" con cuentos, historias y algo más - y buena cosa son las páginas hermanas (doble) - la izquierda en Español y la derecha en Alemán por todo el libro ... y no cuestan muchos estos libros de bolsillo.

Saludos -- baufred --
baufred
Aficionado
Aficionado

Beitragvon caballero » Di Feb 23, 2010 6:33 pm

Hola baufred,

muchísimas gracias! Encuentré "La lengua de las mariposas und andere Erzählungen" en amazon, el nuevo vale 17 euros y los usados 10. Voy a ver si lo compraré o no. También me interesan los libros bilingüe. No sabía k existen libros así. :-)

Será muy amable si me puedes enviar la lista. Mi correo electrónico es zulu79(arroba)gmx.net

Un saludo
caballero
User
User

Zurück zu Spanisch lernen - Aprender español