Halo,
tengo una pregunta:
¿Alguien sabe que es Chuchoca en grano?
¿PodrÃa ser de que se trata de "Dinkel", del trigo primitivo?
Saludos
adler = águila
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Chuchoca en Grano
6 Beiträge
• Seite 1 von 1
Chuchoca en GranoHalo,
tengo una pregunta: ¿Alguien sabe que es Chuchoca en grano? ¿PodrÃa ser de que se trata de "Dinkel", del trigo primitivo? Saludos adler = águila
Werbeanzeige
Re: Chuchoca en GranoAparentemente Chuchoca es maiz molido.
Saludos whitetip
Re: Chuchoca en GranoYep...Chuchoca und Polenta werden aus getrockneten Maizkörnern hergestellt; bei Chuchoca werden die Maizkolben im Lehmofen gegart/ getrocknet, bei Polenta nicht (rohkörner)
Dinkel gibt es kaum in Chile. Es wird espelta bzw. trigo verde o salvaje genannt. Wahrscheinlich nur in sehr guten Geschäften zu haben (Biokost und Co.) Saludos cuya
Re: Chuchoca en GranoCuya,
muchas gracias por tu explicación como "vieja" Por eso tu lo sabes. ¿Harina tostada entonces es harina de trigo tostado en una tostadurÃa y ustedes toman con....? Saludos desde tu patria adler = águila
Re: Chuchoca en Grano
Hihi...Taaaan vieja no soy No se dice ni vieja ni antigua chilena, sólo sà quieres hablar de la edad
Generalmente es harina tostada de trigo ( de no serlo asà dice en el paquete de que cereal es). Se toma con agua, leche, vino, etc. Mira aquà :http://es.wikipedia.org/wiki/Harina_tostada Saludos a Xilito cuya
Re: Chuchoca en Granopor con cariño si. Por ejemplo:
¿mi viejita como estas? Saludos adler
6 Beiträge
• Seite 1 von 1
Zurück zu Spanisch lernen - Aprender español Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|