|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Busco amigos de todo el mundo para escribir esp.
3 Beiträge
• Seite 1 von 1
Busco amigos de todo el mundo para escribir esp.Me llamo Sabine. Tengo 42 años. Vivo en Stuttgart (Alemania). Aprendo español desde hace 1 año. Busco amigos de todo el mundo para escribir en español. Me gustarÃa poder ayudar a otros aprender alemán. A mi me gusta aprender español, Mallorca, viajar, la naturaleza, trabajo manualidades, ...
Werbeanzeige
Re: Busco amigos de todo el mundo para escribir esp.Hola Sabine,
también me llamo Sabine También busco amigos para escribir epanol, quiero practicar mas! Aprendo espanol desde 5 meses. A mi me gusta viajar y aprender lenguas, hablo ingles y frances. Espero tu respuesta.... Muchos saludas! Sabine
Re: Busco amigos de todo el mundo para escribir esp.Hola Sabine,
muchos gracias para tu e-mail. Quiero practicar más también. Vivo solo. Vivo en Echterdingen. Echterdingen está cerca del aeropuert de Stuttgart. No tengo hijos. Pero me encantan los niños. A mà me gusta viajar, aprender español, nordic walking, trabajos manuales, amigos, .... Hablo ingles. Hablo un poco poco frances y italiano. Me falta hablar español. Aprendo español a un muyer de España una vez en doz semanas. Eigentlich wollte ich Mitte/Ende September nach Mallorca fliegen um spanisch zu üben, aber die Anschläge... Ich freue mich mit dir zu schreiben. Muchos saludos. Hasta luego. Sabine s.scherer.s@web.de
3 Beiträge
• Seite 1 von 1
Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|