Hola:
Me llamo Martha, tengo 47 años, soy 100% mexicana, vivo y trabajo en California/USA.
Yo hablo español & inglés y tengo pocos meses aprendiendo alemán, pero me gustarÃa oÃr la pronunciación
del idioma por eso, me gustarÃa conocer y tener amigos de Alemania, Suiza o AustrÃa, que sean agradables
y tengan buen sentido del humor, alquien con quien poder conversar y pueda ser un buen compañero de idioma,
que tenga mucha paciencia para aprender y enseñar aleman-español, mientras nos conocemos mutuamente y
poder escribirnos dos o tres veces por semana, tal vez sea divertido mientras podamos ayudarnos con nuestros
idiomas maternos y lograr tener una buena amistad, creo que no es mucho pedir, ¿verdad?.
Quizas pueda encontrar amigos con las mismas inquietudes que yo. Y tambien si alguien me dice de algunos
sitios/paginas con fácil acceso, donde pueda ayudar leyendo algunos artÃculos o buena literatura para los
principiantes de Español, con gusto lo harÃa. Yo lo único que busco es amistad y un compañero de idiomas,
aleman-español. Si desea un intercambio de idiomas puede escribirme aqui (marthabrole2000@aol.com)
Agradecere toda su ayuda.
Sinceramente,
Martha P.