Tandem español/alemán en Braunschweig/Wolfsburg

Sprachpartner (Tandem) für Deutsch-Spanisch in meiner Stadt gesucht ...
Se busca compañero de intercambio alemán-español en mi ciudad...

Tandem español/alemán en Braunschweig/Wolfsburg

Beitragvon Sergibcn » Sa Dez 03, 2011 6:40 pm

Hola! :)
Escribo este mensaje para aquellos alemanes que están aprendiendo español y quieren quedar para practicarlo. Yo a cambio os pido que me ayudéis con mi alemán. Soy español de Barcelona y me gustaría quedar en Braunschweig o Wolfsburg.
Muchas gracias por adelantado y un saludo!
Sergibcn
User
User

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Re: Tandem español/alemán en Braunschweig/Wolfsburg

Beitragvon MichaelBS » Mi Dez 21, 2011 1:23 am

Hola Sergi,
soy alemán de Braunschweig y ya he sido estudiando español desde hace 2 y medio años. Puedo conversar muy bien, pero me molesta mucho que siga haciendo demasiados errores. Practicarlo con un hispanohablante me parece genial. Si quieres quedarte conmigo para que nos ayudemos mutuamente, avísame: michael968bs@googlemail.com
Saludos! Michael
MichaelBS
User
User

Beitragvon kowensan » Fr Dez 23, 2011 1:29 pm

Hola Sergi, yo soy de Bilbao, asi qeu no necesito el tandem de espanol, pero he visto tu post y bueno, que llevo algunos meses trabajando en Wolfsburg, y si algun dia te hace quedar para tomar unas cervezas o lo que sea te dejo mi email ok? No debe de haber muchos espanoles en Wolfsburg, al menos tu eres la segunda persona en 3 meses XD. pablosan_83@hotmail.com
kowensan
User
User

Beitragvon baufred » Sa Dez 24, 2011 2:15 pm

Hola "kowensan" y "Sergibcn",

naturalmente hay muchos Españoles y Latinos en Wolfsburg y Braunschweig ... hay que buscar y encontrar a ellos ...
> tenemos en Wolfsburg el "LSDF" > Lateinamerikanisch-Spanisch-Deutscher Freundeskreis e.V. > "Círculo de amistad entre Latinos, Españoles y Alemanes"
> y "ITZA" > Mexikanisch-Hispano Kulturkreis Wolfsburg
... googleando podeís encontrar los datos de contacto en la red muy fácil ...
> y la Universidad Braunschweig ofrece también una tertulia entre nativos y "aprendices de la lengua" :wink: fuera del programa de cursos > información: Info Universidad Braunschweig
> como sé yo hay también un grupo activo de Españoles y sus familiares en Braunschweig

... si teneís alguna pregunta adicional > por MP (mensaje personal) la podemos aclarar ...

Saludos y ¡Felices Fiestas! de -- baufred --
baufred
Aficionado
Aficionado

Beitragvon Sergibcn » So Dez 25, 2011 8:59 pm

Hola Michael y Kowensan,
Gracias por vuestra respuesta. Ahora mismo estoy de vacaciones de navidad en Barcelona. Cuando vuelva la semana que viene a Alemania, contactaré con vosotros. Un saludo, y felices fiestas!
Sergio
Sergibcn
User
User

Beitragvon bailarina » So Dez 25, 2011 10:03 pm

Hola Sergi

Soy Jessy de Herford, he estado en Barcelona unos meses. Si quieres podemos hacer tandem!!

Escribame: jess.schloetter@web.de

Saludos
Jessy
bailarina
User
User

Beitragvon Anitae » Mo Jan 09, 2012 1:44 pm

Hola a todos!
yo tambien estoy buscando tandem! soy española, de Bilbao y llevo en Braunschweig 8 meses. He estado todos estos meses estudiando en la VHS y he hecho el intensivo A1, A2, B1... pero todavia me queda mucho por aprender! asi que si hay alguien en Braunschweig al que le interese hacer un tandem Español-aleman, por favor que contacte conmigo en : ani.elguezabal@gmail.com.

Gracias y feliz añoooooo!!!!!!!
Anitae
User
User

Beitragvon kowensan » Di Jan 10, 2012 1:04 pm

Baufred, no sabes lo que me alegra saber que existen esos grupos. Un millon de gracias.

Sergio, a ver si podemos quedar algun dia la semana que viene :D

Y bueno, que tambien me ofrezco para un tandem Deutsch-Spanisch en Wolfsburg, aunque Sergi tenga preferencia por ser este su Post y no el mio XD.

Un saludo a todos
kowensan
User
User

Zurück zu Tandem in meiner Stadt (zum persönlich Treffen) - Intercambio en tu ciudad