Tandem in Berlin – Ich Spanisch, du Deutsch

  • Dieses Thema hat 4 Antworten und 4 Teilnehmer, und wurde zuletzt aktualisiert vor 13 Jahren von blabla90.
  • Ersteller
    Thema
  • #719002 Antworten
    eseporras
    Teilnehmer

      Hallo, ich heisse Pablo und ich wohne hier in Berlin seit 2007. Leider habe ich immer auf Englisch gearbeitet und mein Deutsch ist ein biesschen ungeschickt, also ich will es verbesseren. Ich lerne jetzt Niveau B2.1. Ich komme aus Andalusia und bin interessiert an Literatur, Politik, Wissenschaft, Kino und Fotografie als auch Comics, Flamenco, Blues und viele verschiedene Musiken. Aufdeckung der neuer, toller berliner Kneipen ist immer auch willkommen!

      Grusse,

      Pablo.

    Ansicht von 4 Antworten - 1 bis 4 (von insgesamt 4)
    • Autor
      Antworten
    • #767117 Antworten
      blabla90
      Teilnehmer

        @Nabiri wrote:

        Hola Pablo, hola Cresita,

        no sé, si un encuentro de tres personas es permitido también, pero sería muy interesante conocer a vosotros. Tengo 20 anos. Aun no soy estudiante, por el momento me preparo para un ano voluntario social en Bolívia / Sucre. Por eso tengo que mejorar mi espanol. Sólo he aprendido un poco en la escuela, los meses pasados ya no me he dedicado a la lengua.
        Me gusta mucho leer libros y escribir textos y poemas y hago mucho deporte. Las semanas pasadas he trabajado en el Deutsches Theater en Berlín-Mitte, he hecho pracitcas en la direccion. 🙂

        Sería estupendo conocer a ustedes.
        Muchos salidos,

        Mareike

        Hola,
        me llamo Magali, soy de Argentina, también tengo 20 anios y estoy buscando un/a tandem de mi edad para practicar alemán y hablar un poco de castellano, si estás interesada, escríbeme.

        Saludos

        #767116 Antworten
        Nabiri
        Teilnehmer

          No respuesta? No sois interesados?

          #767115 Antworten
          Nabiri
          Teilnehmer

            Hola Pablo, hola Cresita,

            no sé, si un encuentro de tres personas es permitido también, pero sería muy interesante conocer a vosotros. Tengo 20 anos. Aun no soy estudiante, por el momento me preparo para un ano voluntario social en Bolívia / Sucre. Por eso tengo que mejorar mi espanol. Sólo he aprendido un poco en la escuela, los meses pasados ya no me he dedicado a la lengua.
            Me gusta mucho leer libros y escribir textos y poemas y hago mucho deporte. Las semanas pasadas he trabajado en el Deutsches Theater en Berlín-Mitte, he hecho pracitcas en la direccion. 🙂

            Sería estupendo conocer a ustedes.
            Muchos salidos,

            Mareike

            #767114 Antworten
            cresita
            Teilnehmer

              hola pablo

              ya sé que es demasiado tarde, pero escribiste que vives en berlín así que pensaba tal vez todavía sigas interesado en un intercambio de lenguas.
              pues, soy una estudiante de 34 anos y vivo en neukölln. estudio antropologia social y cultural y filologia hispanica, como primer asignatura. bueno, propongo que me escribas por si acaso que tienes ganas y arreglamos un encuentro.

              un saludo

            Ansicht von 4 Antworten - 1 bis 4 (von insgesamt 4)
            Antwort auf: Antwort #767115 in Tandem in Berlin – Ich Spanisch, du Deutsch
            Deine Information:




            close