Korrekturlesen bitte helft mir

Wie sagt man das auf Spanisch? Wenn das Wörterbuch nicht mehr weiterhilft...
¿Cómo se dice esto en español? Si el diccionario no es suficiente....

Korrekturlesen bitte helft mir

Beitragvon o0joker0o » So Dez 11, 2011 4:54 pm

Hallo zusammen ich soll einen Tagesablauf unter der woche und am wochenende schreiben. Könnt ihr den kurz überprüfen und ggf verbessern?

Mein Text:

DURANTE LA semana me levanto a las 6:30. PRIMERO voy a la ducha y A CONTINUACIÓN ME VISTO. Entonces desayunos. NORMALMENTE comO pan con mantequilla y queso o jamón. Después COMO cereales. TomO café y zumo. Después del desayuno, me cepillo los dientes y HAGO MY MOCHILA. A las 7:30 VOY CON LA bicicleta a la escuela. La escuela empieza a las 7:55. A las 15:30 LLEGO A CASA Y COMO ALGO. Entonces hago miS tareaS y ESTUDIO. Cuando termino PRACTICO hasta LAS 17 mis aficiones. A LAS 17:30 JUEGO TENNIS durante 2 horas. Luego ceno con mi familia y veO la televisión HASTA LAS 10. Luego voy a la cama. El sábado DUERMO hasta LAS 8 y PASEO A MI perro. Entonces desayunos. Los fines de semana COMO principalmente sandwiches con huevo, jamón o queso Y BEBO café y ZUMO de naranja. Después del desayuno, VOY a trabajar a partir de LAS 11 a 17. Cuando estoy en casa, cenO con mi familia y luego veOr la televisión. El domingo dUERmO HASTA TARDE. DESPUÉS DEL DESAYUNO PASEO A mi perrocomo el sábado. Después del desayuno HAGO mIS tareaS y luego mis HOBBYS. A las 6 CENO con mi familia y luego veO la televisión hasta que me acuesto.

PS: Ich habe das mit der Uhrzeit nicht richtig verstanden daher habe ich einfach nur die Uhrzeit aufgeschrieben (15:30 etc.) Könnt ihr mir helfen die auf spanisch zu schreiben

mfg joker
o0joker0o
User
User

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Re: Korrekturlesen bitte helft mir

Beitragvon uli » Mo Dez 12, 2011 9:10 pm

hier mein Vorschlag:

DURANTE LA semana me levanto a las seis y media 6:30. PRIMERO me ducho / voy a la ducha y después / A CONTINUACIÓN ME VISTO. Luego / (Entonces) desayuno_. NORMALMENTE comO pan con mantequilla y queso o jamón. Después COMO cereales. TomO café y zumo. Después del desayuno, me cepillo los dientes y HAGO MY MOCHILA. A las siete y media 7:30 VOY CON LA bicicleta a la escuela. La escuela empieza a las ocho menos cinco 7:55. A las tres y media 15:30 LLEGO A CASA Y COMO ALGO. Entonces hago miS deberes / tareaS (tarea kann auch Hausarbeit sein, kochen, putzen usw. deswegen habe ich "deberes" gewählt) y ESTUDIO. Cuando termino me dedico a mis aficiones hasta LAS cinco (de la tarde) 17. A LAS cinco y media 17:30 JUEGO TENNIS durante 2 horas. Luego ceno con mi familia y veO la televisión HASTA LAS diez 10. Luego voy a la cama. El sábado DUERMO hasta LAS ocho 8 y PASEO A MI perro. Después (Entonces) desayuno_. Los fines de semana COMO principalmente sandwiches con huevo, jamón o queso Y BEBO café y ZUMO de naranja. Después del desayuno, VOY a trabajar _ desde LAS once 11 hasta las cinco de la tarde 17. Cuando estoy en casa, cenO con mi familia y luego veO_ la televisión. El domingo dUERmO HASTA muy TARDE. DESPUÉS DEL DESAYUNO PASEO A mi perro como todos los sábados. Después del desayuno HAGO mIS deberes /tareaS y luego me dedico a mis HOBBYS. A las seis de la tarde 6 CENO con mi familia y luego veO la televisión hasta que me acuesto.
Liebe Grüsse ... Saludos
Uli

Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
uli
Moderador
Moderador

Zurück zu Übersetzungen - Traducciones