Neu im Forum? Hier kannst du dich vorstellen. ¿Eres nuevo en el foro? Aquà te puedes presentar.
von Novato » So Nov 16, 2008 1:21 am
Hola. Qué tal?
Mi nombre es BenjamÃn Figueroa, soy peruano, tengo 30 años de edad, y estoy finalizando un Master 2 en la Universidad ParÃs 1 - Panthéon Sorbonne (Francia). Actualmente, sigo un curso de alemán (Tangram aktuell 1, Niveau A1/1) y estoy muy interesado en continuar mi aprendizaje de esta lengua en Alemania.
Durante dos años fui "lector de español" en la Universidad Bordeaux 4 - Montesquieu (Francia) y fue asà como aprendi el francés. Entonces, quisiera repetir esta experiencia en Alemania. Sé que el sistema educativo alemán no reserva puestos de trabajo en la enseñanza de lenguas a extranjeros, como sà lo hace el sistema francés, y por ello estoy buscando otras posibilidades.
Quisiera pedirles, por favor, que me brinden cualquier información sobre las posibilidades que tengo de encontrar un empleo en Colonia ou otra ciudad alemana como profesor de español (más bien de conversación puesto que mi nivel de alemán es inicial). Francamente, me siento desorientado.
Les agradezco de antemano su ayuda.
Cordialmente,
BenjamÃn
-
Novato
- User

-
von Tao » Di Nov 18, 2008 11:03 am
Uff, ningún respuesta Bueno, empiezo yo, no?  Primero: Bienvenido al foro! Me gusta mucho que un otro hispanohablante haya encontrado este foro! Lamentablemente no puedo ayudarte con tu busqueda (aquà en el foro es normal tutearse  ). Pero puedo ofrecerte por lo menos mi colaboración aquà en el foro si tienes preguntas acerca del alemán y me gustarÃa muchÃsimo si pudiésemos verte en nuestro "plauderecke" o en "hablamos espanol". Un cordial saludo! Andreas
--- Welcome to wonderland!
-

Tao
- Administrador

-
-
von Rahijana » Di Nov 18, 2008 1:29 pm
Hola Benjamin,
También de mà una bienvenida cordial. He utilizado mucho tiempo para traducir tu texto, como aprendo español sólo desde el tiempo muy corto y necesita todavÃa para cada segunda palabra un diccionario.
Mi gramática muy es mala además. Estoy seguro que conoces aquà a mucha querida gente. Esto me ayuda a escribir aquà mucho y leen. Aunque necesite muy mucho tiempo para entender algo.
Queridos saludos Dana
-
Rahijana
- User

-
von Helga » Di Nov 18, 2008 2:09 pm
Hola Benjamin, bienvenido al foro! Te deseo aqui mucha diversión, alegrÃa y naturalmente mucho éxito. Un saludo y un buen dÃa. Helga
-

Helga
- PerfectÃsimo

-
von Argentina » Do Nov 27, 2008 11:10 pm
Hola BenjamÃn, bienvenido al foro. Te doy una dirreción de mail de una "Volkshochschule" de Kölln: eva.franzen@stadt-koeln.deEs un lugar adonde gente de cualquier edad puede aprender Idiomas, computación, etc....Ahà se puede trabajar un extranjero como profesor. Tál vez buscan profesores. Mucha suerte y saludos de América del Sur, Argentina.
-

Argentina
- User

-
von Novato » Mo Mai 11, 2009 11:58 am
Hola ! Gracias Andreas, Dana, Helga y Argentina por sus respuestas. Pronto me mudaré a Köln para aprender alemà n. Espero que sigamos en comunicaciòn. Cordialmente, Benjamin bbenja@hotmail.com
-
Novato
- User

-
von gisela » Mo Mai 11, 2009 6:43 pm
Hola BenjamÃn, me alegro que quieres participar con nosotros,Bienvenido al foro!! Perdóname que no te haya visto antes.  Estoy segura que te gusta este foro,es ideal para aprender el alemán,ya verás. Y tu ¿podrÃas ayudarnos con el idioma español ? Muchos cordiales saludos Gisela
cordiales saludos/ herzliche Grüße Gisela
-

gisela
- PerfectÃsimo

-
Zurück zu Ich stelle mich vor... - Yo me presento....