stefanie grub hat geschrieben:Me llamo Stefanie y soy - estudiante.
Un/ Mi amigo está en la casa y (él) es de Alemania.
Su automóvil es de Alemania y es de color plata/ es plateado.
Saludos
cuya
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Alles zu Lektion 1Werbeanzeige
---
Welcome to wonderland!
Saludos cuya
ist das richtig?Me llamo Christine. Soy assistente de jefe.
Me amiga esta en la casa. Me amiga es de alemana. Su coche es de alemana. Tener cara de gris. Estoy en la casa y me amigos estan en el jardin. Estamos en la hotel porque somos camareros. El hotel es muy bien y comodo. Nuestro piso esta Munich. Este cuidad es muy grande. LG Christine
Me llamo Kathi y soy estudiante de la veterinaria.
Mi amigo está en Madrid y es marroquÃ. Sus coche es de Espana y es muy azul:) Estoy en la casa y amigos mios están en la jardÃn. Donde está? Estamos en hotel, porque somos camareros. El hotel es muy boito y cómodo. piso nuestro está en MunÃch. La cuidat es muy grande.
*oder willst Du sagen, dass nur Deine Freunde dort sind und andere nicht? Nachgestellt soweit ich weiß nur bei besonderer Hervorhebung. Saludos Rea intento escribir en español. Corregid por favor.
Aprecio vuestra ayuda. Gracias Rea
Muchas gracias por tu corección! Ich zitiere mal eben aus der Grammatik Lektion 1: "Das Adjektiv steht meistens hinter dem Substantiv. Steht das Adjektiv vor dem Substaniv, so wird es im übertragenem Sinn gebraucht: hombre pobre = armer Mann ohne Geld; pobre hombre = armer, bemitleidenswerter Mann" - deswegen dachte ich, man wendet es bei den Artikeln genauso an, aber ist ja unsinnig... also vielen Dank!!:D saludos, kathi
...en el jardÃn la ciudad su coche - sein Auto; sus coches- seine Autos erinnert mich an ital.: casa nostra oder so... nuestro piso Vive a costo de tus padres hasta que tus hijos te mantengan.
* * * Wer im Wirtshaus Gehacktes bestellt, hat das Vertrauen zu den Menschen noch nicht verloren.
Hmmm ich weiß nicht ich hatte das t in ciudad verbessern wollen...
Bin vielleicht doch blind oder soo joijoijoi buenas noches Rea War aber ein schönes Gemeinschaftswerk intento escribir en español. Corregid por favor.
Aprecio vuestra ayuda. Gracias Rea
Zurück zu Lektionen 1-10 - Lecciones 1-10 Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 2 Gäste |
|||||||||
|
|||||||||
|