Arvid Bliksen hat geschrieben:Danke für die Korrektur.
Gern geschehen
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Alles zu Lektion 3Re: Alles zu Lektion 3
Gern geschehen Liebe Grüsse ... Saludos
Uli Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
Werbeanzeige
Re: Alles zu Lektion 3Me gusta comer con mis agmigos y beber un vino. Vivimos en Berlin. Los animales corren y esconden si miran un hombre.
Piedro vende su coche. Escribe un anuncio por eso. Te ves la coche? No pero leo el anuncio. Anton y yo reciben el anuncio en el taller de coches. Ahora endiendo porque trabajais poco. Vosotros leis anuncios con frequencia.
Re: Alles zu Lektion 3
Saludos cuya
Re: Alles zu Lektion 3Él corres cada dÃa.
El niño escondes su libro. yo abro la ventana. Ellos bebemos cerveza de la tarde. VivÃs en Frankfurt. Peter vende su coche. Él escribes un anuncio. ¿Tú ves el coche? No, pero yo leo el anuncio. Anton y yo recibimos los anuncios en la maestranza. Ahora entendo, por qué vosotros trabajáis un poco. Vosotros leÃs los anuncios a menudo.
Liebe Grüsse ... Saludos
Re: Alles zu Lektion 3Ohh..so viele Fehler...
Re: Alles zu Lektion 3Buenas dias!
Corre rápidamente por la calle. ¿Dónde escondes mi libro? Mi hermano abre una botella. ¿Coméis con vuestra familia hoy? Bebo el vino, beben la cerveza. ¿Dónde vive Usted? Peter vende su auto. Escribe uno anuncio. ¿Ves el auto? No, pero leo el anuncio. Anton y yo reciben los anucios en el taller. Entendo ahora, porque trabajáis poco. Leéis los anuncios a menudo. Gracias!
das macht doch nichts deshalb bist du ja hier im Forum, um zu lernen Liebe Grüsse ... Saludos
Liebe Grüsse ... Saludos
Re: Alles zu Lektion 3Ich habe die Hausaufgaben brav gemacht mit der bitte um Korrektur:
Los muchachos corren a porfia. Unos chicos esconden ellos. El camarero abre la puerta de el restaurante. Todo familia coma en la azotea de el restaurante. Bebemos mucho vino tinto. La tia Gisela vive circa de la calle Bahnhofstrasse. Peter vende suyo coche. Ecribe un anuncio. ¿Ves el coche? No, pero yo leo el anuncio. Anton y yo recibimos los anuncios en de la oficina. Ahora entendo, por qué vosotros trabajáis poco. Leéis los anuncios muchas veces. Danke im Voraus.
Zurück zu Lektionen 1-10 - Lecciones 1-10 Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: Google Adsense [Bot] und 3 Gäste |
|||||||||
|
|||||||||
|