la-liana hat geschrieben:Das heißt " repetidamente" .
Danke Liana,.... manchmal liest man Dinge.........kopfschüttel.........
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Alles zu Lektion 3Re: Alles zu Lektion 3
Danke Liana,.... manchmal liest man Dinge.........kopfschüttel......... cordiales saludos/ herzliche Grüße
Gisela
Werbeanzeige
Re: Alles zu Lektion 3Hola otra vez
Ellos vienen de pueblo y van en el bar. Allà piden cerveza. El camarero sirve las bebidas. Más tarde ellos quieren bailar y van en una disco. La entrada cuesta mucho y no tienen bastante dinero. Vuelven al bar y el camarero ya traer la cerveza porque él conoce sus clientes.
Re: Alles zu Lektion 3Au weiha, war in der falschen Lektion... sorry
Re: Alles zu Lektion 3
Liebe Grüße / saludos
Liana
Re: Alles zu Lektion 3Ellas corren a la playa. Juanita esconde detras una arbol grande. Abro muy cerveza con un chispero. Comemos en al restaurante esta noche? No, nosotros bebemos muy vino blanco y correros por las cellas. Vivo en la isla bonita. Carlos vive en Madrid. Come muy carne con patatas, porque Rita es sun amiga. Ella es aleman.
Peter vende sun coche. El escribe un aviso. Tu ves el coche? No, pero leo el aviso. Anton y yo reciben los avisosi en la oficina. Ahora entendeo, porque vosotros trabajais poco. Leis mucho los avisos.
Liebe Grüsse ... Saludos
Uli Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
Re: Alles zu Lektion 3Mis Niños corren en jardin, ellos se esconden.
yo abro la ventana porque hace calor. En la escuela comemos arroz y pescado. Yo bebo cafe y leche.Nosotros vivemos en la ciudad. Peter vende su coche. El escribe un aviso. ¿Ves el coche? no, pero leo el aviso. Anton y yo recibimos los avisos en el taller. Ahora entiendo, por qué vosotros trabajáÃs poco.Vosotros leéÃs muchos avisos. hausaufgaben gemacht
cordiales saludos/ herzliche Grüße
Gisela
Re: Alles zu Lektion 3correr(rennen)Los niños corren a la escuela
esconder (verstecken) Yo escondo la llave. comer (essen) Nosotros comemos a las sietes. beber (trinken) ¿qué tú bebes? vivir (leben)yo vivo en Bélgica . Peter verkauft (vender) sein Auto. Er schreibt (escribir) eine Anzeige. Siehst du das Auto? Nein, aber ich lese (leer) die Anzeige. Anton und ich erhalten (recibir) die Anzeigen in der Werkstatt. Jetzt verstehe (entender) ich, warum ihr wenig arbeitet. Ihr lest (leer) oft Anzeigen. Peter vende su coche(vender) El escribe un anuncio.(escribir) ¿Tú ves el coche? No, pero leo el anuncio.(leer) Antonio y yo recibemos los anuncios en el taller.(recibir) Ahora entendo porque vosotros trabajáis poco.(entender) Ustedes (leer) leéis a menudo los anoncios. espereo que no demasiado mucho error Saludos cordiales
cordiales saludos/ herzliche Grüße
Gisela
Zurück zu Lektionen 1-10 - Lecciones 1-10 Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|