Estoy comendido con familia. Y Viajarmos a bretange.
Mi pardes diciende lo la vida de bretange es muy bunito.
Para no creeco por eso yo leo en mi lider y despues dirmido muy buen.
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Alles zu Lektion 5 und 6Re: lección 5Estoy comendido con familia. Y Viajarmos a bretange.
Mi pardes diciende lo la vida de bretange es muy bunito. Para no creeco por eso yo leo en mi lider y despues dirmido muy buen.
Werbeanzeige
Re: lección 5y ahora me segundo parte:
Yo dar tu el libro del professor. Hablaydo y poniendo el libro a la mesa. tu dares la libro al professpra. Despues jugamos futbol . Esperiando. Estar es hace calor y sudan ahora. Con que venir el bus a barcelona y embarcarse.
Re: Alles zu Lektion 5 und 6Pedro y Simone está comemos una paella.
El dice en la nueva restaurante están comemos muy bien. Mi familia está viajando a España. Estoy viajando a Madrid con el coche. Estás viviendo a barcelona. ¿Donde estaÃs viviendo? Los Padres de Carlo están diciendo la cuidad de salamanca es muy bonito. Mi Amigo estás diciendo el coche verde está rotto. Estoy leyendo un anuncio. Mi Hermana está leyendo la carta del restaurante. Estás durmiendo en la playa. Mi Padre estás durmiendo en el JardÃn con la abre boca. Tengo un texto para corregir,Muchas Gracias. Ich glaube das mit dem Estoy,Estás,Está....habe ich noch nicht ganz kapiert.
Re: Alles zu Lektion 5 und 6
Liebe Grüsse ... Saludos
Uli Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
Re: Alles zu Lektion 5 und 6Te doy el libro del profesor.Él Está hablando y pones el libro la encima de la mesa.Te das el libro a la profesora.Despues nos jugamos futbol.
Están esperando.Hace mucho calor y están transpirando.Llega de autobús a barcelona y todo suben. Muchas Gracias para corregir el texto te deseo un buen dÃa y saludos.
Re: Alles zu Lektion 5 und 6
Liebe Grüsse ... Saludos
Re: lección 5
Liebe Grüsse ... Saludos
Re: Alles zu Lektion 5 und 6Und die nächsten Sätze...Richtig oder Falsch?
Estoy comiando un pez. Estamos viajando en Sudamérica. Mi hermana está viviando en Australia. Espero que estás diciendo la verdad. Estáis leyendo el periódicoahora. Estimo que mi padres están durmiendo. Te traego el libro del profesor. Él está hablando y pones el libro en la mesa. Traes el libro al profesora. Después jugamos al fútbal. Están esperando. Hace muy calor y están sudando. El bus para Barcelona está viniendo y todo están escalando.
Re: Alles zu Lektion 5 und 6) Liebe Grüsse ... Saludos
Zurück zu Lektionen 1-10 - Lecciones 1-10 Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|