Hallo Gisela,
vielen Dank für die Erklärung. ( muchas gracias por la explicatión.)
Gruss Theo
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Alles zu Lektion 8
41 Beiträge
• Seite 4 von 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Alles zu Lektion 8Hallo Gisela,
vielen Dank für die Erklärung. ( muchas gracias por la explicatión.) Gruss Theo
Werbeanzeige
Re: Alles zu Lektion 8Hola y buenos dÃas a todos,
quien tiene tiempo y puede ver a mis traducciones inferiores? Muchas gracias para los correcciones: * A mà me gusta el fútbol ¿y a ti? Mir gefällt Fußball, und Dir? * A mà me gusta mucho ir al cine y me encantan las pelÃculas de Pedro Almodóvar ¿y a ti? Mir gefällt es sehr ins Kino zu gehen und ich liebe die Filme von Pedro Almodóvar und Dir? * A mà también pero no me gusta ver la televisión, el cine es más interesante. Mir auch, aber mir gefällt auch Fernsehen, das Kino ist interessanter. * A mà tampoco me gusta la tele, me gustan los ordenadores Mir gefällt das Fernsehen auch nicht, mir gefallen die Computer. * A mà hermana también le gustan los ordenadores pero a mà me gustan más los libros. Meiner Schwester gefallen auch die Computer aber mir gefallen Bücher besser. Féliz fin de la semana y hasta luego Bibi
Re: Alles zu Lektion 8
cordiales saludos/ herzliche Grüße
Gisela
Re: Alles zu Lektion 8Hola y buenas tardes a todos,
primero: muchas gracias Gisela por tus correcciones.!!! Que dificil o creo que es dificil?? A las mujeres les gustan ir la compra y cocinar para la familia. A los hombres le gusta viajar con sus coches nuevos. A los polÃticos le gusta hablar a los gentes que no comprenden lo que dicen. A los abuelos le gusta leer los cuentos a sus nientos. A los niños le gusta jugar. A los profesores de español le gusta escuchar a los alumnos y los padres le gusta oir del buenos lecones españoles. A los estudiantes de español le gusta hacer unos tiempos libres. A un amigo le gusta comer una helada con su amiga. Muchos saludos Bibi
Liebe Grüsse ... Saludos
Uli Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
Re: Alles zu Lektion 8Hola amigos,
grasias por vuestra auyda: A mà amiga y me nos gusta mucho bailar salsa. A mà hermana gusta mucho decorar se casa. A mà me encanta escuchar la música latina. A mà nuevo gusta contar muchos cuentos. A mi prima gusta mucho estar solo. A las mujeres les gusta comprar los zapatos. A los hombres les gusta beber la cerveza. A los polÃticos les gusta mucho hablar. A los abuelos les gustan los nietos. A los niños les gusta mucho jugar. A los profesores de español no les gustan estudiantes que no aprender. A los padres les gusta viajar con les niños. A los estudiantes de español les gustan las canciones de españoles. A un amigo le gusta llamar conmigo. Gracias Tanita
sehr gut....perfectamente:-) saludos Tobi Aprendo español por eso me alegrarÃa mucho si corrigierais mis errores. Gracias
Da ich spanisch lerne, würde ich mich sehr freuen, wenn ihr meine Fehler korrigiert. Dankeschön
Re: Alles zu Lektion 8Super! Gracias Tobi!
Wie konnte ich nur die Pronomen vergessen... Muchos Saludos Tania Tanita
wahrscheinlich ein Flüchtigkeitsfehler das passiert jedem mal Aprendo español por eso me alegrarÃa mucho si corrigierais mis errores. Gracias
Da ich spanisch lerne, würde ich mich sehr freuen, wenn ihr meine Fehler korrigiert. Dankeschön
Re: Alles zu Lektion 8Escribe un texto sobre los gustos de un amigo o familiar.(30 palabras)
Mi marido gusta de pescar en el mar con su barca. Mein Mann liebt es mit seinem Boot auf dem meer zu fischen. Pero el no gusto cuando hace demasiado viento. Aber er liebt nicht wenn es zu starker Wind ist. El es muy contento cuando hay mucho pescado. Er ist sehr zufrieden, wenn er viel Fisch gefangen hat. A mi me gusta tambien cuando hay el sol en el mar. Ich liebe es auch wenn die Sonne scheint auf dem Meer. Me gusta ponerse monrena cuando mi marido peces. Ich liebe es mich zu sonnen ,wenn mein Mann fischt. •A mà me gusta el fútbol ¿y a ti? Mir gefält Fussbal und Dir? •A mà me gusta mucho ir al cine y me encantan las pelÃculas de Pedro Almodóvar ¿y a ti? Ich gehe gerne ins Kino und ich liebe Filme mit Pedro Almodóvar.Und Du? •A mà también pero no me gusta ver la televisión, el cine es más interesante. Ich auch aber ich schaue nicht gerne Fernsehen, das Kino ist viel interessanter. •A mà tampoco me gusta la tele, me gustan los ordenadores Mir gefällt tele mir gefallen die Computer. •A mà hermana también le gustan los ordenadores pero a mà me gustan más los libros. Meine Schwester gefallen auch die Computer aber mir gefallen mehr die Bücher. Môchte jemand nachsehen und verbessern bitte. las mujeres gustan tiempo libre. Frauen lieben Freizeit. los hombres gustan el futbal. Männer lieben Fussbal. los polÃticos gustan discutir.Die Politiker lieben zu diskutieren. los abuelos les gustan dar regalos a los nietos. Los niños gustan jugar. los profesores de español gustan que los estudiantes hagan sus tareas los padres gustan a beber una cerveza. los estudiantes de español gustan aprender mucho. un amigo gusta me gusta visitar. a.me gusta mucho la comida española. b.¿Carmen te gusta cocinar ? c.A vosotros os gustan los restaurantes italianos. d. A Natalia le gusta mucho leer e.A David le gusta nada en la casa f.Muchos alemanes gusta viajar al extranjero es war etwas, saludos cordiales percy
41 Beiträge
• Seite 4 von 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Zurück zu Lektionen 1-10 - Lecciones 1-10 Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 2 Gäste |
|||||||||
|
|||||||||
|