Bitte um Korrektur- el anuncio

Hausaufgaben, Klausurvorbereitung, Lernhilfen
Deberes, preparación de exámenes, ayuda para estudiar

Bitte um Korrektur- el anuncio

Beitragvon macthorman » Di Sep 22, 2009 9:45 pm

Hallo Leute,
die Aufgabe war es eine kurze Anzeige in einer Schülterzeitung zu schreiben um neue Freunde in einem Fremden Lanmd zu finden. Ich wäre euch sehr dankbar wenn ihr den Text korrekturlesen könntet.

Hola chicos!
Me llamo Thomas y tengo veinticuatro años. Soy una persona baja con pelo corto y mi color de los ojos es marrón. Actualmente estoy estudiando economía en la universidad de ciencias económicas y empresariales de Viena y voy a finalizar mis estudios en el año que viene.
Esta semana me he mudado de Viena a Barcelona y no he tenido la posibilidad de encontrar personas de mi edad en la ciudad. Por eso quería usar este anuncio para introducirme a vosotros y quizás encontrar nuevos amigos. Si estás una persona divertida, fiel, dispuesto a salir conmigo, con un grande corazón, envíame un correo electrónico o llámame por teléfono los sábados o domingos.
Un abrazo,
Daniel
macthorman
User
User

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Re: Bitte um Korrektur- el anuncio

Beitragvon uli » Mi Sep 23, 2009 12:21 pm

Hallo Daniel,

ich fand keine Fehler, wÜrde aber 2 Ausdrücke verändern, siehe blau

macthorman hat geschrieben:Hallo Leute,
die Aufgabe war es eine kurze Anzeige in einer Schülterzeitung zu schreiben um neue Freunde in einem Fremden Lanmd zu finden. Ich wäre euch sehr dankbar wenn ihr den Text korrekturlesen könntet.

Hola chicos!
Me llamo Thomas y tengo veinticuatro años. Soy una persona baja con pelo corto y ojos marrones /mi color de los ojos es marrón . Actualmente estoy estudiando economía en la universidad de ciencias económicas y empresariales de Viena y voy a finalizar mis estudios en el año que viene.
Esta semana me he mudado de Viena a Barcelona y no he tenido la posibilidad de encontrar personas de mi edad en la ciudad. Por eso quería usar este anuncio para presentarme /introducirme a vosotros y quizás encontrar nuevos amigos. Si estás una persona divertida, fiel, dispuesto a salir conmigo, con un grande corazón, envíame un correo electrónico o llámame por teléfono los sábados o domingos.
Un abrazo,
Daniel
Liebe Grüsse ... Saludos
Uli

Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
uli
Moderador
Moderador

Re: Bitte um Korrektur- el anuncio

Beitragvon macthorman » Mi Sep 23, 2009 2:54 pm

Vielen Dank, du hast mit sehr geholfen :D
macthorman
User
User

Zurück zu Schüler helfen Schülern - Estudiantes ayudan estudiantes