Eine zweite kleine Geschichte

Hier könnt ihr Spanisch spielend üben und auf interessante Spanischspiele hinweisen
Aquí podéis practicar el español jugando e indicar juegos españoles interesantes

Beitragvon Rea » Mo Jul 07, 2008 10:39 pm

Hi Kasu, danke, schön, dass Du mal wieder hier bist :wink:
Schreibst Du einen neuen deutschen oder spanischen Satz??

Wäre schön.

Saludos
Rea
intento escribir en español. Corregid por favor.
Aprecio vuestra ayuda. Gracias
Rea
Rea
Perfectísimo
Perfectísimo

Beitragvon Kasu » Mi Jul 09, 2008 7:15 pm

Hi Rea,

.....würde ich ja gerne,aber mir fällt leider wirklich keiner ein.Nicht mal in deutsch,was einfacher wäre.
Ich hoffe aber,das sich bald jemand mit einer guten Idee einbringt.

Kasu
Kasu
Aficionado
Aficionado

Beitragvon Rea » Mi Jul 09, 2008 10:22 pm

Danke Kasu fürs Bemühen, aber es wird wohl allen so gehen. Vielleicht sollten wir eine neue Geschichte anfangen?

Oder es geht weiter mit:

Sie beschlossen, die Jäger hinter dem Fremden hinterher zu schicken, Woher war er gekommen?Warum war er hier aufgetaucht? Was wußte er über die Veränderungen? Die Zeit zum Handeln war gekommen.
Erneut schlossen sie den Kreis und schickten zunächst Ihren Befehl mit konzentrierter Gedankenkraft nach Hause.
Rea
Rea
Perfectísimo
Perfectísimo

Beitragvon Helga » So Jul 13, 2008 10:39 pm

Ellos decidían a mandar a los cazadores después del extranjero ¿De dónde él había venido? ¿Por qué él había aparecido aquí? ¿Que él sabía sobre los cambios? El tiempo a la( Aktie )había venido. Ellos cerraban el círculo de nuevo y mandaban ante todo su orden con fuerza de pensamiento concentrada a casa.

Pero sin garantía!!
Helga
Perfectísimo
Perfectísimo

Beitragvon Rea » So Jul 13, 2008 10:59 pm

Gracias Helga!!!Me alegro mucho!!!

buenas noches
Rea
Rea
Rea
Perfectísimo
Perfectísimo

Beitragvon Helga » Mo Jul 14, 2008 10:18 am

De nada, Rea un buen final!

Saludo y un buen día.

Helga
Helga
Perfectísimo
Perfectísimo

Beitragvon cuya » Mi Jul 16, 2008 3:15 pm

Ellos decidieron mandar cazadores tras el forastero ¿De dónde había venido? ¿Por qué había aparecido aquí? ¿Que sabía sobre los cambios? El tiempo de actuar había llegado. Ellos cerraron el círculo de nuevo y mandaron una orden a casa con toda la fuerza concentrada de sus pensamientos.

Saludos
cuya

Cuando cayó el rocío y los pájaros despertaron, los ancianos se sentaron silenciosamente en coro.
Lo hacían cada mañana para meditar. Era un día maravilloso, el tiempo era bueno, hacía sol. Todo parecía perfecto, pero de repente se oyó un ruido. Provenía de la selva tras ellos.
Se pusieron entre si de acuerdo, quien debería ir al bosque para investigar lo del ruido.
No debería haber ruido a esta hora - ¡Aquí no! ¡No en este lugar!
Pasaron 10 minutos hasta que se pusieran de acuerdo.
Se decidió, que Emilio debería ir al bosque, porque era el más fuerte y ágil de todos. Mientras Emilio entraba vacilante al bosque, los otros esperaban con una mezcla de rabia, miedo y curiosidad. Ya no se oía el ruido, solamente el chasquido de las ramas. De repente dominaba una tranquilidad absoluta, no se oía ningún pájaro. Un grito horrible rompió el silencio. Un cazador con una escopeta andaba furtivamente por el bosque. Este cazador no era de nuestro pueblo, en su cara reflejaba braveza y miedo. Era cadavérico. Emilio se preguntaba, ¿que busca el cazador en nuestro bosque? En este bosque no cazaban desde generaciones; estaba entrado sólo con permiso de los ancianos. Normalmente sí, pero el cazador tenía un permiso del estado, animales enfermos para matar. Tenía que matar dos animales. Desde generaciones se podría sólo con permiso de los ancianos.
Esto dijo el forastero y sus palabras a empujones, el miedo estaba aún escrito en su cara.
El cazador andaba a la búsqueda de un corzo herido aún, que lo quería salvar. Los ancianos veían su miedo y no comprendían
sus palabras .De repente saltó un corzo de los arbustos, el cazador levantó su escopeta y disparó dos veces.

Los ancianos cercaron al cazador, en sus ojos se reflejaban el dolor e incomprensión. Los ancianos no podían
entender por qué el cazador había disparado y perturbaba así su paz y tranquilidad. El cazador tomó el animal muerto y salió el bosque.

Los ancianos se miraron uno al otro; aún no habían recibido respuesta alguna ¿quién era el forastero?
Era una tranquilidad increíble en el bosque, solamente unos pájaros gorjeaban.
Der heilige Wald, der selbst den eigenen Jägern verboten war, die Stätte Ihrer Meditation, war durch diesen barbarischen Akt des Fremden verwundet worden.
El bosque santo, que había prohibido mismo sus cazadores, el lugar de su meditación, había estado malherido por este acto bárbro de forastero.
Dies war ein weiteres Zeichen für ein nahendes Unheil, ein Unheil, dessen Kommen sie gefühlt hatten und sich deshalb hierher zur Meditation zurückgezogen hatten.

El bosque santo, que estaba incluso prohibido a sus propios cazadores, el lugar de su meditación, había sido malherido por este acto bárbaro del forastero.
Cuando cayó el rocío y los pájaros despertaron, los ancianos se sentaron silenciosamente en coro.
Lo hacían cada mañana para meditar. Era un día maravilloso, el tiempo era bueno, hacía sol. Todo parecía perfecto, pero de repente se oyó un ruido. Provenía de la selva tras ellos.
Se pusieron entre si de acuerdo, quien debería ir al bosque para investigar lo del ruido.
No debería haber ruido a esta hora - ¡Aquí no! ¡No en este lugar!
Pasaron 10 minutos hasta que se pusieran de acuerdo.
Se decidió, que Emilio debería ir al bosque, porque era el más fuerte y ágil de todos. Mientras Emilio entraba vacilante al bosque, los otros esperaban con una mezcla de rabia, miedo y curiosidad. Ya no se oía el ruido, solamente el chasquido de las ramas. De repente dominaba una tranquilidad absoluta, no se oía ningún pájaro. Un grito horrible rompió el silencio. Un cazador con una escopeta andaba furtivamente por el bosque. Este cazador no era de nuestro pueblo, en su cara reflejaba braveza y miedo. Era cadavérico. Emilio se preguntaba, ¿que busca el cazador en nuestro bosque? En este bosque no cazaban desde generaciones; estaba entrado sólo con permiso de los ancianos. Normalmente sí, pero el cazador tenía un permiso del estado, animales enfermos para matar. Tenía que matar dos animales. Desde generaciones se podría sólo con permiso de los ancianos.
Esto dijo el forastero y sus palabras a empujones, el miedo estaba aún escrito en su cara.
El cazador andaba a la búsqueda de un corzo herido aún, que lo quería salvar. Los ancianos veían su miedo y no comprendían
sus palabras .De repente saltó un corzo de los arbustos, el cazador levantó su escopeta y disparó dos veces.

Los ancianos cercaron al cazador, en sus ojos se reflejaban el dolor e incomprensión. Los ancianos no podían
entender por qué el cazador había disparado y perturbaba así su paz y tranquilidad. El cazador tomó el animal muerto y salió el bosque.

Los ancianos se miraron uno al otro; aún no habían recibido respuesta alguna ¿quién era el forastero?
Era una tranquilidad increíble en el bosque, solamente unos pájaros gorjeaban.
El bosque santo, que estaba incluso prohibido a sus propios cazadores, el lugar de su meditación, había sido malherido por este acto bárbaro del forastero.
Eso era otra señal de un inminente desastre, un desastre, cuya llegada habían sentido/percibido, y por el cual se habían retirado a meditar aqui.
Ellos decidieron mandar cazadores tras el forastero ¿De dónde había venido? ¿Por qué había aparecido aquí? ¿Que sabía sobre los cambios? El tiempo de actuar había llegado. Ellos cerraron el círculo de nuevo y mandaron una orden a casa con toda la fuerza concentrada de sus pensamientos.
cuya
Perfectísimo
Perfectísimo

Beitragvon Helga » Mi Jul 16, 2008 6:48 pm

Danke cuya,

super!!!

Un saludo Helga :D
Helga
Perfectísimo
Perfectísimo

Beitragvon Rea » Mi Jul 16, 2008 10:53 pm

Gracias!

Nun weiß ich immernoch nicht, was im Wald los war, aber es ist immerhin ein ganzes Stück geworden. Ha, da staunt man.
Danke fürs zusammensetzen cuya.
Auf zu Anas Abenteuer!!

Rea
Rea
Rea
Perfectísimo
Perfectísimo

Vorherige

Zurück zu Spieleecke - Rincón para jugar