Alemana en México busca alguien de Sudamérica

Ich suche jemanden mit dem ich Spanisch/Deutsch schreiben kann per eMail, Brief, Chat, ...
Se buscan personas para escribir cartas, correos electrónicos o chatear en español-alemán...

Alemana en México busca alguien de Sudamérica

Beitragvon Filomena » Do Apr 28, 2011 12:22 am

Hola,
como estan?
Soy alemana pero vivo hace mas de 8 meses en México, muy cerca de la capital y me encanta mi nueva vida aquí.
Me gustaria hablar con alguien de Centroamérica o Sudamérica (aún que sea de México!) por messenger (MSN) y ayudarlo con su alemán :) Para mi sera una posibilidad a aprender más sobre los paises en el sur, su gente, tradiciones etc.
Saludos de México,
Filo
Filomena
User
User

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Re: Alemana en México busca alguien de Sudamérica

Beitragvon xavi35 » Do Apr 28, 2011 11:40 pm

hola Filo:
Si queres puedes escribirme a supergeil777@hotmail.de. podemos ser amigos por correo. Tengo 35 años y vivo en México. Me llamo Xavi.
Vivi un año en alemania por mi trabajo y me gusta mucho la cultura alemana.
Saludos!
xavi35
User
User

Beitragvon Necromancer » Mo Mai 02, 2011 4:59 pm

Filomena hat geschrieben:Hola,
como estan?
Soy alemana pero vivo hace mas de 8 meses en México, muy cerca de la capital y me encanta mi nueva vida aquí.
Me gustaria hablar con alguien de Centroamérica o Sudamérica (aún que sea de México!) por messenger (MSN) y ayudarlo con su alemán :) Para mi sera una posibilidad a aprender más sobre los paises en el sur, su gente, tradiciones etc.
Saludos de México,
Filo

Hallo,

Ich heisse Ivan und ich komme aus Argentinien. Meine Muttersprache ist Spanisch. Ich bin 21 Jahre alt und ich studiere Elektronikengenieur an der Uni. Ich lerne Deutsch, weil ich ein Stipendium bekommen will. Ich habe Deutsch für etwa 20 Monate gelernt, deswegen kann ich nicht so gut sprechen. Wenn du Probleme hast, kann ich dir helfen. Benutzt du Skype? Bei Skype oder MSN können wir üben (Mündlich). Magst du Spanisch? Was machst du in deiner Freizeit?.

Liebe Grüsse
Ivan

PS: Meine mail ist: selser.ivan@hotmail.com du kannst mir schreiben.
Necromancer
User
User

Beitragvon rodrigomex » Di Jun 14, 2011 9:26 pm

Hola filomena, como estas? yo vivo en México y ando estudiando aleman entonces me gustaria platicar contigo en aleman y en español y asi practicar los dos, te gustaria? si si te dejo mi mail que es rodrigo10cabral@hotmail.com y rodrigo.cabralvz@gmail.com.
Saludos
rodrigomex
User
User

Beitragvon mariachi_on » So Okt 02, 2011 10:43 am

Hola Filo, me llamo Marco y soy de Guadalajara actualmente vivo en la ciudad de Mèxico y me gustaria practicr mi aleman ! podria mostrarte la ciudad y algo deliteratura y musica mexicana. Mi e mail es nuestro_imperio@hotmail.com buena vibra encontrar tu mensaje. te mando un saludo!
mariachi_on
User
User

Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir