Clases de alemán por Skype

Ich suche jemanden mit dem ich Spanisch/Deutsch schreiben kann per eMail, Brief, Chat, ...
Se buscan personas para escribir cartas, correos electrónicos o chatear en español-alemán...

Clases de alemán por Skype

Beitragvon Tao » Di Mär 10, 2009 11:43 pm

Hallo, Hola

Wie ich bereits mitgeteilt hatte, wollen wir versuchen, eine Deutschklasse für alle hispanohablantes einzuführen, um euch somit beim Deutschlernen zu helfen, wie auch ihr uns beim Spanischlernen helft. Hier soll nun ein Termin gefunden werden.

----

Ya había comentado que planeábamos una clase de alemán para los hispanohablantes para ayudaros a aprender alemán porque vosotros ya nos ayudáis a aprender español. Por eso me gustaría encontrar una fecha para la clase primera. Podéis, en general, notar los días de la próxima semana en que podáis participar osea en los cuales podáis participar de las 20 hasta las 21. Después vamos a eligir el día que os venga lo mejor.

Véase aquí: viewforum.php?f=34

Espero que me haya expresado correctamente.

Saludos
---
Welcome to wonderland!
Tao
Administrador
Administrador

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Re: Clases de alemán por Skype

Beitragvon wichon » Mi Jul 21, 2010 8:11 pm

Hola me gustaria perfeccionar el aleman vivo en wuppertal pero quiero paprender mas gracias mi correo wijasvi85@hotmail.com espero tu respuesta chao
wichon
User
User

Re: Clases de alemán por Skype

Beitragvon sanjosadr » Di Jun 07, 2011 1:11 pm

Hola me llamo Sandra hace 3 meses que hemos llegado con mi marido y mi hija en Bielefeld me gustaría aprender el aleman no sabemos nada si nos pueden ayudar mi e-mail es sitalia6151@yahoo.com.ar espero su respuesta gracias
sanjosadr
User
User

Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir