Hola!
Me llamo Franziska, tengo 17 años y vivo en Alemania. Hablo español desde hace casi 6 años, pero porque hablo espanñol solamente en la escuela y no en la casa, necesito alguien quién escribas con mi.
Gracias,
Franzi
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Necesito ayuda en español
4 Beiträge
• Seite 1 von 1
Necesito ayuda en españolHola!
Me llamo Franziska, tengo 17 años y vivo en Alemania. Hablo español desde hace casi 6 años, pero porque hablo espanñol solamente en la escuela y no en la casa, necesito alguien quién escribas con mi. Gracias, Franzi
Werbeanzeige
Re: Necesito ayuda en españolHola Franziska.
Me llamo Mauricio, tengo 25 anos y estoy aprendiendo Aleman, actualmente vivo en Berlin. Escribeme para que hagamos el intercambio Deutsch-Spanisch. Saludos Mi correo electrónico es: aprendiendoaleman@live.de
Re: Necesito ayuda en españolHola , soy mexicano te puedo ayudar mi mail es noeadams@hotmail.com
Re: Necesito ayuda en españolHallo!!!
Ich heisse Javier, wohne in Sevilla (Andalusien, Spanien) und lerne ein bisschen deutsch... Wenn du möchtest Tandem mit mir machen, scheib mir bitte an: galke@hotmail.com Grüsse Bis bald:)
4 Beiträge
• Seite 1 von 1
Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|