Hablo aleman - busco espanol

Spanisch sprechen per Telefon, Internet, Skype... mit dem richtigen Sprachpartner...
Hablar español por teléfono, Internet, Skype......con el compañero de intercambio adecuado...

Hablo aleman - busco espanol

Beitragvon Chilinga » Di Aug 16, 2011 8:05 pm

Soy alemana, tengo 50 anos y vivo desde hace cuatro semanas en Chile. Quiero praticar el castellano, tengo un nivel A1/A2. Me gustariá ayudar con tu aleman.
e-mail: vivate@gmx.de
Muchas saludas
Inge
Chilinga
User
User

Re: Hablo aleman - busco espanol

Beitragvon albertbcn » So Okt 09, 2011 12:31 pm

Hallo!! Wie geht´s?
Ich heisse Alberto und ich bin aus Barcelona. Ich habe mehere Monate in Berlin gewohnt und jetzt Ich lerne gerade Deutsch und interessiere mich zu sprechen, auch ich kann dir mit dem Spanisch helfen :).
Wir können Spanisch und Deutsch in Skipe sprechen. Meine E-mail aarribass@gmail.com
Grüsse,
Alberto
albertbcn
User
User

Beitragvon xpiriasoni » Mo Mär 30, 2015 8:00 am

mejorar mi español y por eso busco un intercambio por teléfono o skype. También me gustaría ayudarte con alemán?
We are the leading the world in providing best http://test-king.com/ dumps prep solutions. Our incredible offers for and gedare accessible at reasonable prices; our Florida National University is very rare in IT world.
xpiriasoni
User
User

Beitragvon unaimmss » Mo Jun 29, 2015 11:43 am

Hola Xpiriasoni,

sehr gerne könnten wir via Skype sprechen. Meine Muttersprache ist spanisch !

Bitte sagen Sie mir kurz Bescheid :unaimmss@gmail.com

LG,
Unai.
unaimmss
User
User

Zurück zu Tandem per Telefon (zum Sprechen) - Intercambio por teléfono (para hablar)