Hola!!!
Soy estudainate de filologia hispanica y busco a un companero/ a una companera de intercambio por skype. Yo te ofrezco mi aleman (soy austriaca) en cambio quiero hablar espanol.
Yo espero tu respuesta,
Saludos,
Lisa
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Intercambio espanol-aleman por Skype
4 Beiträge
• Seite 1 von 1
Intercambio espanol-aleman por SkypeHola!!!
Soy estudainate de filologia hispanica y busco a un companero/ a una companera de intercambio por skype. Yo te ofrezco mi aleman (soy austriaca) en cambio quiero hablar espanol. Yo espero tu respuesta, Saludos, Lisa
Werbeanzeige
Re: Intercambio espanol-aleman por SkypeHola!!
Mi nombre es Alberto, vivo en Madrid y estudio alemán. Si te apetece podemos intentar un Tandem por Skype. Mi email es mckullock@gmail.com. Viele Grüsse
Re: Intercambio espanol-aleman por SkypePerfecto te envié mis datos por mail. Me alegro skypear contigo.
Besos Lisa
Re: Intercambio espanol-aleman por SkypeHola soy estudiante de aleman y me encantarÃa hablar con skype contigo. soy español y me gustarÃa mejorar mi alemán.
Mi emai es: jesusalbertocalvo@hotmail.com si estas interesada por favor mandame tus datos de skype. Gracias.
4 Beiträge
• Seite 1 von 1
Zurück zu Tandem per Telefon (zum Sprechen) - Intercambio por teléfono (para hablar) Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 2 Gäste |
|||||||||
|
|||||||||
|