(#1) TANDEM ALEMÁN-ESPAÑOL PARA ADULTOS

  • Ersteller
    Thema
  • #721352 Antworten
    pebbles05
    Teilnehmer

      Hola Martha,
      me llamo Sabine, tengo 48 años y vivo en Hamburgo.
      Estudio español y tengo nivel b1.
      Me alegraría si pudiéramos escribir o skype .
      Mi correo electronico: [email protected]

      Hasto luego

      Sabine

    Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)
    • Autor
      Antworten
    • #772936 Antworten
      Apfelsine
      Teilnehmer

        Ich schrieb dir eine Mail, aber eine Antwort bekam ich nicht.

        #772935 Antworten
        Idiomas
        Teilnehmer

          @MAR_titha63 wrote:

          Mi nombre es Martha, tengo 50 años, soy mexicana, hablo español & inglés, vivo y trabajo en USA. Por motivos de trabajo no puedo asistir a una escuela pero puedo estudiar en casa. Soy autodidacta y tengo nivel A2, pero me falta mucho por aprender, por la cuál no puedo avanzar mucho, pués necesito un compañero de estudios para tener un tandem-chats por Yahoo messenger, Skype o emails.
          Me gustaría tener amigos o conocer gente adulta de Alemana, Austría o Suiza de 46-a-55 años. Busco un curso básico de alemán: Lecturas, ejercicios, escritura, comprensión, gramática, lecturas, escritura, ejercicios, pronunciación, dictado y conversación, pero de una manera divertida y en nuestro tiempo libre. Yo estudio alemán como un hobbie (o) pasatiempo pero me gustaría aprenderlo de manera básica para poder comunicarme con los alemanes en su idioma dentro y fuera de su país. Puedo ayudar en cualquier nivel de Español.
          Online/Internet: ¿Alguien sabe o conoce algunas páginas, sitios, grupos para tandem Español-Aleman para personas adultas, gratis o de libre acceso? Si se deciden al tandem, ¡aqui espero su contestación!

          ¡Gracias y hasta pronto!
          MAR_titha63 (Mi español es de México)

          Hola…
          ich bin zwar nicht exakt in Deinem Beuteschema (46 – 55; etwas älter) aber dennoch an einem Adulta-Tandem interessiert. Wenn es Dir Spass macht, könnten wir ja erst mal mit Email anfangen. Habe deshalb extra eine temporäre Email-Addy ([email protected]) eingerichtet. Würde mich freuen bald von Dir zu lesen.
          Bis dann! Hasta luego
          Idiomas

          #772934 Antworten
          Apfelsine
          Teilnehmer

            Ich schrieb dir eine PN, aber du hast sie nicht gelesen. LG Apfelsine.

          Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)
          Antwort auf: (#1) TANDEM ALEMÁN-ESPAÑOL PARA ADULTOS
          Deine Information:




          close