Me gustaría mejorar mi alemán! :)

  • Ersteller
    Thema
  • #716502 Antworten
    csegues
    Teilnehmer

      Hola,

      Me llamo Cristina y soy de Barcelona. Estudio Traducción e Interpretación (Inglés y alemán) y me gustaría practicar mi alemán. Estaría muy bien encontrar a alguien que estudiara traducción también. Yo puedo ayudar con español y catalán 🙂

      Hallo,

      Ich heiße Cristina und ich komme aus Barcelona. Ich studiere Übersetzung (Englisch und Deutsch) und ich möchte Deutsch zu verbessern. Es würde super, wenn ich eine Student von Übersetzung finden können. Ich kann mit Spanisch und Katalan helfen.

    Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)
    • Autor
      Antworten
    • #757943 Antworten
      csegues
      Teilnehmer

        @ninja79 wrote:

        ¡Hola Cristina! Me llamo Nina y soy de Bremen donde estudio Historia y Español como primer idioma y el francés como segundo. No estudio Traducción pero traducir algo forma parte de nuestros estudios también, además estudiamos la literatura, la lingüística y la cultura.
        Me encantaría ayudarte con tu alemán y practicar un poco mi español. El catalán me interesa también pero hasta ahora no he empezado aprenderlo. Quizás ahora es el momento perfecto… 😀

        Nina, no he podido contactar contigo de ninguna manera 🙁 Por si aún te interesa, mi e-mail es: csegues(at)gmail(.)com

        #757942 Antworten
        ninja79
        Teilnehmer

          ¡Hola Cristina! Me llamo Nina y soy de Bremen donde estudio Historia y Español como primer idioma y el francés como segundo. No estudio Traducción pero traducir algo forma parte de nuestros estudios también, además estudiamos la literatura, la lingüística y la cultura.
          Me encantaría ayudarte con tu alemán y practicar un poco mi español. El catalán me interesa también pero hasta ahora no he empezado aprenderlo. Quizás ahora es el momento perfecto… 😀

          #757941 Antworten
          ursula
          Teilnehmer

            Vielleicht macht es dir ja auch spass am Chat teilzunehmen.
            Liebe Grüße
            Ursula

          Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)
          Antwort auf: Me gustaría mejorar mi alemán! :)
          Deine Information:




          close