Bitte einfachen Text korrigieren – Danke!

Foren Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache Übersetzungen – Traducciones Bitte einfachen Text korrigieren – Danke!

  • Ersteller
    Thema
  • #713672 Antworten
    Nostalca
    Teilnehmer

      Danke schon mal im Vorraus!!! 😀 😀 😀

      Es geht um Eltern, deren Kinder mit 30 immer noch zu Hause wohnen und sich alles von ihren Eltern bezahlen und erlauben lassen. Deswegen sind die Eltern zu einer Selbsthilfegruppe gegangen hier sind die Ergebnisse:

      Nuestro grupo de autoayuda ya encontramos dos veces. El segundo encuentro fui dos semanas después del primer y ayer fui el tercer encuentro, seis semanas del principio. Mi collego y yo damos ideas a los padres que necesitaron ayuda. Todos los padres tuvieron una conversación muy seria con sus hijos, pero los resultados son muy diferentes..

      La una hija, que no tuvo trabajo, encontró trabajo y ganó mucho dinero. Pero la chica tuvo problemas de drogas y después de una estancia en una clínica sin éxito, compró más y más drogas. El resultado fui la muerte. Pero no es un problema por los padres, porque ellos tienen una otra habitación a su casa y vendieron el cadáver a la universidad y ganaron much dinero para comprar una nevera nueva. Y ahora los padres se sentin muy contento y libre.

      La otra hija tienes problemas de alcohol y fui en una clínica especial. Allí buscó trabajo y ahora vive en una vivienda en la clínica y tiene trabajo. La situación es mejor que la situación anterior, pero todavía tiene los problemas y los padres tienen la esperanza que los problemas van a ser mejor. Pero ahora los padres se sentin muy libre y conento también, porque ya no tienen la responsiblidad de la vida de su hija.

      La otra hija, que nunca ayudó en casa y siempre utilizó el dinero de sus padres, tiene trabajo también. Por eso ganó dinero y pudo comprar un piso en una otra ciudad. Los padres son muy contento, porque ahora tienen la libertad y más dinero y no cargan con la responsabilidad de la vida de su hija.

      Muchas gracias! 😀 😀 😀

    Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
    • Autor
      Antworten
    • #729858 Antworten
      uli
      Teilnehmer

        Mein Vorschlag ohne Gewähr:
        @Nostalca wrote:

        Nuestro grupo de autoayuda ya nos hemos encontrado dos veces. El segundo encuentro fue dos semanas después del primer y ayer fue el tercer encuentro, en total seis semanas del principio. Mi compañero y yo propusimos (de proponer=vorschlagen) ideas a los padres que necesitaron ayuda. Todos los padres tuvieron una conversación muy seria con sus hijos, pero los resultados fueronmuy diferentes..

        _Una hija, que no tenía trabajo, encontró trabajo y ganó mucho dinero. Pero la chica tuvo problemas con las drogas y después de una estancia en una clínica sin éxito, compró cada vez más drogas. El resultado fue la muerte. Pero eso no era un problema para los padres, (porque ellos tienen una otra habitación a su casa y)verstehe ich nicht ganzEllos vendieron el cadáver a la universidad y ganaron mucho dinero. Con ese dinero se compraron una nevera nueva. _ Ahora los padres se sienten muy contento y libre.

        La otra hija tenía problemas de alcohol y fue a una clínica especial. Allí encontró trabajo y ahora vive en una vivienda en la clínica y tiene trabajo. La situación es mejor que la situación anterior, pero todavía tiene _ problemas pero los padres tienen la esperanza que los problemas van mejorando. _Ahora los padres se sienten muy libre y contento _, porque ya no tienen la responsiblidad de la vida de su hija.

        La otra hija, que nunca ayudó en casa y siempre vivía del dinero de sus padres, ahora también tiene trabajo _. (Por eso ganó dinero y pudo comprar)Se compró un piso en _ otra ciudad. Los padres son muy contentos, porque ahora tienen la libertad y más dinero y no tienen que encargarse con la responsabilidad de la vida de su hija.

        Muchas gracias! 😀 😀 😀

      Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
      Antwort auf: Bitte einfachen Text korrigieren – Danke!
      Deine Information:




      close