Bitte Text korrigieren.

  • Ersteller
    Thema
  • #718053 Antworten
    trinator
    Teilnehmer

      El chico lleva una camiseta negra, vaqueros azules y zapatos blancos.
      Me importa la moda porque la moda es muy divertida. Me gusta la ropa del chico porque vaqueros azules son cómodos y van bien con todo. Me gusta también la camiseta negra porque es sencilla. Pero no me gusta los zapatos blancas. Me gusta solo los zapatos negros porque son sencillos. Pero zapatillas de deporte tienen que ser blancas.
      No me gusta la gente que siempre llevan lo mismo porque tienen mal gusto. Me encantan las marcas pero el problema es el dinero porque son bastanta caras.
      No me gusta la ropa con colores muy diferentes porque me solo gusta la ropa sencilla.

      Danke im vorraus

    Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
    • Autor
      Antworten
    • #764170 Antworten
      Tao
      Teilnehmer

        @trinator wrote:

        El chico lleva una camiseta negra, vaqueros azules y zapatos blancos.
        Me importa la moda porque la moda es muy divertida. Me gusta la ropa del chico porque vaqueros azules son cómodos y van bien con todo. Me gusta también la camiseta negra porque es sencilla. Pero no me gustan los zapatos blancas. Me gustan solo los zapatos negros porque son sencillos. Pero zapatillas de deporte tienen que ser blancas.
        No me gusta la gente que siempre lleva[s:3focdgg8]n[/s:3focdgg8] lo mismo porque tiene[s:3focdgg8]n[/s:3focdgg8] mal gusto. Me encantan las marcas pero el problema es el dinero porque son bastante caras.
        No me gusta la ropa con colores muy diferentes porque sólo me gusta la ropa sencilla.

        Danke im vorraus

        Gut! Korrektur ohne Gewähr.

      Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
      Antwort auf: Bitte Text korrigieren.
      Deine Information:




      close