Bitte um Korrektur

  • Ersteller
    Thema
  • #713701 Antworten
    fraalm
    Teilnehmer

      Lerne erst seit einigen Monaten in der Schule Spanisch. Bitte also um Nachsicht, wegen der Fehler.

      Muss mein Zimmer beschreiben. Vielleicht kann jemand meinen Text kontrollieren.
      😀
      Mi habitación
      Mi habitación es muy bonita. En la habitación hay: una cama, dos armarios grandes, una mesita de noche y un escritorio. Allí hago mis debres. Encima del escritorio está un ordenador. Allí aprendo unos vocablos de español y de ingles o latin. En mi habitación hay una estantería tambien. En la estantería hay dos altavoces, muchos libros y CD´s. Delante de la estantería hay un sillón pequeño. Entre el armario y el escritorio está la alfombra. Encima del escritorio hay muchos libros, el teclado y el ratón. En mi habitación hay dos ventanas y tres lámparas. No hay una tele, pero hay una radio en mi habitación. En la pared hay muchas documentos y pinturas.

      Vielen Dank fraalm

      P.S. Muss noch zu weiteren fünf Themenbereichen schreiben. Werde das in den nächsten Tagen hier reinsetzen.
      wäre schön, wenn mir da auch jemand helfen könnte.

    Ansicht von 2 Antworten - 1 bis 2 (von insgesamt 2)
    • Autor
      Antworten
    • #729934 Antworten
      fraalm
      Teilnehmer

        Hi D.V.B,

        Vielen Dank für Deine Hilfe!!! 😀

        #729933 Antworten
        D.V.B
        Teilnehmer

          Hay fraalm,

          hier die Korrektur:
          Mi habitación
          Mi habitación es muy bonita. En la habitación hay: una cama, dos armarios grandes, una mesita de noche y un escritorio. Allí hago mis deberes. Encima del escritorio está un ordenador. Allí aprendo unas vocables de español, ingles y latin. En mi habitación tambien hay una estantería. Encima de la estantería hay dos altavoces, muchos libros y CD´s. Delante de la estantería hay un sillón pequeño. Entre el armario y el escritorio está la alfombra. Encima del escritorio hay muchos libros, el teclado y el ratón. En mi habitación hay dos ventanas y tres lámparas. No hay tele, pero hay radio en mi habitación. En la pared hay muchos documentos y pinturas.

          P.S. Dafür, dass du erst seit kurzem Spanisch lernst, nicht schlecht!

          Viel Spaß
          D.V.B

          [/u]

        Ansicht von 2 Antworten - 1 bis 2 (von insgesamt 2)
        Antwort auf: Bitte um Korrektur
        Deine Information:




        close