Bitte um Korrektur

  • Ersteller
    Thema
  • #719815 Antworten
    Pumbaia
    Teilnehmer

      Hallo kann mir das jemand korrigieren?

      El salón
      Empiezo por el salón: Es un salón bestante grande. En el salón esta una mesa y cuatro sillas. Enfrente del salón está una cocina. A la derecha está esta la estanteria y el sofá.
      A la izquierda está la estanteria está la silla y el ordenador. A lado del salón está una habitacion.
      A lado de mi dormitorio está en el bano.
      Mi habitacion está entre la cocina y el salón. Enfrente del cocina está la silla.

      ah noch eine frage wenn ich schreiben will: Sie spricht spanisch, deutsch und galizisch weil ihr mann aus Galicien ist.
      Ella habla espanol, aleman y gallego que su hombre es galicier. passt das so?

      und noch was 🙂
      er arbeitet an einem Gymnasium, er ist deutschlehrer: és el profesor de alemán. trabaja en el instituto

      danke im vorraus 🙂

    Ansicht von 2 Antworten - 1 bis 2 (von insgesamt 2)
    • Autor
      Antworten
    • #769392 Antworten
      Pumbaia
      Teilnehmer

        Dankeschön 🙂

        #769391 Antworten
        la-liana
        Teilnehmer

          Hier mein Vorschlag:
          @Pumbaia wrote:

          Hallo kann mir das jemand korrigieren?

          El salón
          Empiezo por el salón: Es un salón bastante grande. En el salón hay una mesa y cuatro sillas. Enfrente del salón está la cocina. A la derecha hay una estanteria y un sofá.
          A la izquierda hay una estanteria, una silla y el ordenador. A lado del salón está una habitación.
          A lado de mi dormitorio está [s:205mifuj]en[/s:205mifuj] el baño.
          Mi habitación está entre la cocina y el salón. Enfrente de la cocina hay una silla.

          ah noch eine frage wenn ich schreiben will: Sie spricht spanisch, deutsch und galizisch weil ihr mann aus Galicien ist.
          Ella habla español, aleman y gallego porque su hombre es de Galicia.

          und noch was 🙂
          er arbeitet an einem Gymnasium, er ist deutschlehrer: és [s:205mifuj]el[/s:205mifuj] profesor de alemán. trabaja en el instituto

          danke im vorraus 🙂

        Ansicht von 2 Antworten - 1 bis 2 (von insgesamt 2)
        Antwort auf: Bitte um Korrektur
        Deine Information:




        close