Brauche Hilfe!!!!!

  • Ersteller
    Thema
  • #717507 Antworten
    Maria-Maria
    Teilnehmer

      Hallo, zusammen.Ich bin neu hier und mein spanisch ist echt miserabel 🙁
      Schreibe in letzter zeit nur noch fünfen.

      Also ,ich fasse mich kurz.Ich schreibe nächste woche eine Spanisch Arbeit.Es geht um den Tagesablauf

      Kann mir das jemand korrigieren? das wäre echt nett, dankeschön .

      Bueno,normalmente yo levanto a las siete y media manana y me ducho.Luego yo me desayuno.voy al colegio.Despues de la escuela voy a casa.Por la noche me ceno.

    Ansicht von 5 Antworten - 1 bis 5 (von insgesamt 5)
    • Autor
      Antworten
    • #761644 Antworten
      Anonym

        “Morgen” ist leider schon vorbei 😉
        cuya

        #761643 Antworten
        trahmati
        Teilnehmer

          Jafar es un chico de 18 anos, vive en Espana pero pasa su vacaciònes en Alemania. Arijeta es una amiga de Jafar, es de Alemania.
          Jafar y Ariejeta van al restaurante “ La Carolina” a comer. Suelen comer a veces en este restaurante porque es econòmico.

          Jafar: Yo voy a pedir pescado ¿y tù, Ariejeta?
          Ariejta: No sè, a lo mejor pido el menù del dìa.

          Ariejta y Jafar piden el comer. Y el camero trae el comer y la bebidas para Jafar y Ariejta.
          Mientras comer Ariejta y Jafar hablan para la escuela en Alemania y en Espana, porque Ariejta tienen interès de diferentes de la escuela en Alemania y en Espana.

          Ariejta: Jafar, ¿ Que es el sistema de colegio en Espana?
          Jafar: En España hay otro sistema escolar que en Alemania. En España los niños
          que tienen tres anos van a la Educación Primaria para 6 años.
          Arieja: Bien, pero en Alemania Los niños de tres años van a una guaderìa para tres
          años.
          Jafar: ¿Y despuès de la guaderìa?

          Arijeta: Después visitan a escuela primaria. Las escuela primaria los
          niños terminan en 4 años.
          Jafar : Sì, Después de la Educación Primaria en Espana los ninos van a la
          Educación Secundaria Obligatoria (ESO) 4 años. La etapa tercera es el
          Bachillerato donde pasan dos años en el colegio y luego hacen la
          Selectividad (Abschluss- Prüfung).
          Ariejta: No, no en Alemania el sistema educativo (Bildungsystem) es diferente.
          Despuès la escuela primaria sus padres tienen que decidir si sus niños van
          a la enseñanza general básica 5 años (Hauptschule), a la escuela media 6
          años (Realschule) o al instituto 8 años.

          Jafar: ¿Muy bien, y despuès del instituto? ¿Que hacen los ninos?

          Arijeta: Después del instituto los estudiantes tienen la oportunidad de ir a la
          universidad para cursar diferentes temas pues antes de los estaudiante
          tienen que hacer la selectividad para entrar en la universidad.
          Jafar: Sì en Espana tambièn. Despuès del instituto los estudiantes pueden estudiar
          una tema.
          ¿Y que es la sistema de nota en Alemania?

          Ariejeta: En Alemania las notas son del 1 (la mejor) al 6, (la peor), pero en los
          últimos dos hay un de puntos. Es de 0 (la peor nota) a 15 la mejor.
          Jafar: En cambio en Las notas en España son del 1 (la peor) al 10 (la mejor).

          Arijeta: ¿Y Què es ti clase (und wie ist deine Klasse)?
          Jafar: Me gusta mi clase mucho, pero una profesora me no gusta mucho, porque es un
          profesora que es muy estricta. Pero tengo muchas amigas en mi clase. Y la
          profesores son muy majas.
          ¿Y tù te gustas clase?
          Arijeta: Sì, me gusta mi compañeras. Y mi profesores son muy majos tambièn.
          Jafar: i Bien! ¿Y en la recreo de la escuala puedèis comer?
          Ariejta: Sì, en mi escuela tiene una mensa, que es un salòn para comer.
          Y tenemos una tienda en nuestara mensa, que podemos comprar comer. Por
          ejemblo un bocadillo…
          ¿ Y en tu escuela?
          Jafar en mi escuala tiene una mensa tambièn para comer. Y podemos comparar comer tambien.

          #761642 Antworten
          Maria-Maria
          Teilnehmer

            Oh vielen, vielen dank.Ihr seid echt klasse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            #761641 Antworten
            LaGoRiffa
            Teilnehmer

              Hola,

              also wenn es im Präsens sein soll (wovon ich ausgehe), dann hier die Korrektur:

              Bueno,normalmente yo me levanto a las siete y media por la mañana y me ducho.Luego yo ___desayuno(Du frühstückst Dich doch nicht selber).Y entonces voy al colegio.Despues de la escuela voy a casa.Por la noche ___ ceno.

              😉

              Saludos Dioda

              #761640 Antworten
              ursula
              Teilnehmer

                In welcher Zeit soll der Tagesablauf sein?

              Ansicht von 5 Antworten - 1 bis 5 (von insgesamt 5)
              Antwort auf: Brauche Hilfe!!!!!
              Deine Information:




              close