Brief korrigiern

  • Dieses Thema hat 1 Antwort und 2 Teilnehmer, und wurde zuletzt aktualisiert vor 17 Jahren von nata.
  • Ersteller
    Thema
  • #713407 Antworten
    streberSophie
    Teilnehmer

      Hallo zusammen!!
      Kann jemand mal bitte meinen Brief korrigieren. Bitte bis heute abend!!

      Hola amiga!
      Qué tal? El mes pasado hice el Camino de Santiago. Mi amiga Sara se acompanó a me. Fue un viaje durísimo. Pero ha sido una experiencia inolvidable. Fuimos más de 500 kilómetros en cuatro semanas. Empezamos en Francia. A lo largo del camino vimos muchos famosos edificios, un gran número de jóvenes que hacen el camino también y un bonito paisaje. Pero al principio tuvimos muchos problemas: ampollas en los pies, agujetas, el peso de la mochila… Muchas veces Sara estuvo a punto dejarlo. Después de unos días nos acostumbramos y ya todo fue bien. Cada noche pasamos al albergues. Son muy sencillos. Una de las cosas que más nos impresioná fueron los cambios de paisaje desde Burgos hasta Santiago de Compostela. Entre Burgos y León pasamos un calor horrible y en Galicia llovió mucho.
      La gente en los pueblos ha hablado dialecto y muy rápido. Pero estuvo mucho amable.
      Hasta pronto!
      Sophie

      Wäre sehr nett, wenn ihr euch die zeit nehmen würdet den Brief zu korrigieren.
      Danke
      Sophie

    Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
    • Autor
      Antworten
    • #729321 Antworten
      nata
      Teilnehmer

        Hallo zusammen!!
        Kann jemand mal bitte meinen Brief korrigieren. Bitte bis heute abend!!

        Hola amiga!
        Qué tal? El mes pasado hice el Camino de Santiago. Mi amiga Sara me acompanó. Fue un viaje durísimo. Pero ha sido una experiencia inolvidable. Fuimos (vielleicht besser: Caminamos) más de 500 kilómetros en cuatro semanas. Empezamos en Francia. A lo largo del camino vimos muchos edificios famosos, un gran número de jóvenes que también hacen el camino y un bonito paisaje. Pero al principio tuvimos muchos problemas: ampollas en los pies, agujetas, el peso de la mochila… Muchas veces Sara estuvo a punto dejarlo. Después de unos días nos acostumbramos y ya todo fue bien. Pasamos todas las noches en albergues. Son muy sencillos. Una de las cosas que más nos impresionó fueron los cambios de paisaje desde Burgos hasta Santiago de Compostela. Entre Burgos y León pasamos un calor horrible y en Galicia llovió mucho.
        La gente en los pueblos hablaba dialecto y muy rápido. Pero estuvo muy amable.
        Hasta pronto!
        Sophie

        Ich finde Deinen Text gut. Es waren nur ein paar Schönheitsfehler drin.

        LG

        Nata

      Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
      Antwort auf: Brief korrigiern
      Deine Information:




      close