Buenas tardes

  • Ersteller
    Thema
  • #721591 Antworten
    schmitze
    Teilnehmer

      Me llamo Michael, vivo en Dortmund, Alemania y tengo 59 años. Mi conocimientos de español son muy mal. Por desgracia no hay un curso para principiantes. Por eso voy a probar una clase en fluento. ¿Hay alguin que ha tenido una experiencia a este “Spanischtutor”? Me gustaria de hablar con ella/él.
      Saludos Michael

    Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)
    • Autor
      Antworten
    • #774865 Antworten
      Anonym

        Hola Michael,
        pensaba que hablaste de un curso de la VHS, por ejemplo, y no a través de Skype. 😉
        Antes teníamos aquí también clases por Skype, pero últimamente no hay nada, sólo para los avanzados, lo siento………….quizá habrá en breve???? No lo sé.
        Sí, por favor, cuéntame cómo fue tu clase nueva con el “Spanischtutor”, eso me interesa también.
        Saludos devueltos de una “casí” vecina. 😉 😆

        #774864 Antworten
        schmitze
        Teilnehmer

          Hola Gisela,
          muchas gracias para tu respuesta rápida.
          ¿He comprendido correcto? ¿Hay clases para principiantes (a skype)? Antes unas dias recibía la información que actualmente no hay clases de este tipo. ¡Me gustaría mucho si podría hablar con otros principiantes a skype! Voy a preguntar por esto.
          Sea como fuere, mañana (jueves) tengo la primera clase en “fluente” con un “Spanischtutor” que vive en Ecuador. Es una prueba.
          Vamos a ver qué pasa con esta clase. Si querrías voy a escribir como la fue.
          Saludos de Dortmund a Dortmund de Michael

          #774863 Antworten
          Anonym

            Hola Michael,
            bienvenido al foro. 😛

            Yo soy también de Dortmund y no podría decir que no hubieran cursos para principiantes, al contrario, hay clases sólo para principiantes y no para avanzados, desafortunadamente!
            Estoy desde entonces aquí, y a mí me gusta este foro para intercambiar el idioma. Pero lo siento, no tengo ninguna experiencia con esa forma de aprender.

          Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)
          Antwort auf: Buenas tardes
          Deine Information:




          close