Fortgeschrittene. 01.08. [beendet]

Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Fortgeschrittene. 01.08. [beendet]

  • Ersteller
    Thema
  • #719464
    Maiiite
    Teilnehmer

      Retomamos las clases después de este pequeño descanso.

      ¿Qué os parece el martes o el jueves?

      Un saludo para todos :).

    Ansicht von 7 Antworten - 1 bis 7 (von insgesamt 7)
    • Autor
      Antworten
    • #768367
      Maiiite
      Teilnehmer

        Te añado al skype, Jean Marie. Los datos de skype no es necesario que los pongáis en el foro abierto, podéis enviármelos en un mensaje privado si lo preferís.

        La semana que viene yo prefiero el 1 de agosto. Solo si la mayoría NO PUEDE, intentaré que podamos hacer la conferencia el jueves, pero no puedo prometer nada. Solo tenéis que poner vuestro nombre o apodo y señalar los días que podéis:
        http://www.doodle.com/nwyckw2q33ai9txw

        ¡Un saludo a todos!

        #768366
        jmarie18
        Teilnehmer

          Holla, me llamo Jean Marie. Hace 18 meses, empezaba con el Español en un curso aqui en Luxemburgo. Quiero participar en un curso “Skype”. En septiembre, empezaré con el próximo curso (B1.2), y eso cada lunes y miercoles.
          Me gustaré participar en una clase.

          jmarie (skype: jmarie1908)

          #768364
          Maiiite
          Teilnehmer

            Mis disculpas por mi ausencia. Intentaremos dar la clase en otro momento.
            Klaus, te añado para la próxima vez :).

            Hasta luego

            #768365
            loquesea
            Teilnehmer

              Hola,
              me llamo Klaus. Conozco a Super-Spanisch hace medio ano. Me gusta mucho la pagina web. He encontrado un tandem aqui y ahora somos buenos amigos. Tambien me gusta mucho la idea de clases en skype. Hoy me he comprado un headset, y bueno estoy listo. Mi espanol ya es bastante bien, o sea sé comunicar pero aún con muchos fallos. Me gustaría participar en vuestra clase el jeuves.
              mi direccíon en skype es klaus_guertler. Si es demasiado tarde para avisarme, claro que no pasa nada.
              Espero que lo paséis bien. 😀
              Saludos Klaus

              #768363
              marron
              Teilnehmer

                ambas fechas me convienen

                #768362
                tortugas
                Teilnehmer

                  para mi parecen bien los dos días.

                  #768361
                  ursula
                  Teilnehmer

                    A partir de 21:20 puedo martes y jueves 😀

                  Ansicht von 7 Antworten - 1 bis 7 (von insgesamt 7)
                  • Das Thema „Fortgeschrittene. 01.08. [beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.
                  close