Fortgeschrittene. 11.10. [beendet]

Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Fortgeschrittene. 11.10. [beendet]

  • Ersteller
    Thema
  • #718630
    Maiiite
    Teilnehmer

      Propongo el lunes para la conferencia. Podéis votar la hora que más os convenga:

      http://www.doodle.com/994cva65gkux9zkz

      Trataremos el tema de las últimas dos últimas clases: 15.09 y 6.10. (podéis echarle un vistazo a los enlaces de estos días).

    Ansicht von 8 Antworten - 1 bis 8 (von insgesamt 8)
    • Autor
      Antworten
    • #766013
      Maiiite
      Teilnehmer

        Es una pena que no hayas podido participar, esperemos que en una de las próximas sí puedas :).

        #766012
        ursula
        Teilnehmer

          @ Tao – Qué lástima

          #766011
          Tao
          Teilnehmer

            parece que no podré participar. lo siento. Hoy todo es más tarde que normal… 😥

            #766010
            Maiiite
            Teilnehmer

              La clase será hoy lunes 11. Me he liado con el calendario.

              ¡Hasta luego!

              #766009
              Tao
              Teilnehmer

                Ohhh, si tengo un ratito libre (o sea si ya hemos terminado de cenar etc etc) me gustaría mucho participar! Ya he leído los enlaces así que creo que estaré bien preparado 😉

                Un saludo

                #766008
                tortugas
                Teilnehmer

                  las 21.00

                  #766007
                  Maiiite
                  Teilnehmer

                    ¡Hola!

                    No hay problema, si al final hace mal tiempo, te esperaremos :wink:. ¿Qué hora te viene mejor, las 20:30 o las 21:00?

                    Os dejo otro enlace más (contiene otros enlaces) si os da tiempo:
                    http://blogs.elpais.com/trending-topics/2010/10/la-moda-del-asinosven.html

                    ¡Hasta mañana!

                    #766006
                    tortugas
                    Teilnehmer

                      Hola chicos:
                      no estoy claro de la noche del lunes. Es qué celebramos el “Oktoberfest” en Paguera y quedarámos mis amigas y yo (pero hablamos solo en español – todos provenimos de diferentes idiomas) Pero anoche había una tormenta bastante fuerte y la previsión para el lunes no dice nada buena, y pueda que lo dejamos. Veremos mañana.
                      Saludos,
                      Silvana

                    Ansicht von 8 Antworten - 1 bis 8 (von insgesamt 8)
                    • Das Thema „Fortgeschrittene. 11.10. [beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.
                    close