Fortgeschrittene. 17.03.[beendet]

Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Fortgeschrittene. 17.03.[beendet]

Ansicht von 8 Antworten - 1 bis 8 (von insgesamt 8)
  • Autor
    Antworten
  • #767465
    Maiiite
    Teilnehmer

      Ya, es un tema que trataremos también el jueves. De momento, la alarma nuclear parece que sigue creciendo :(.

      Os adjunto otro nuevo artículo de El País sobre la energía nuclear en el mundo.
      http://www.elpais.com/articulo/internacional/mapa/nuclear/mundo/elpepuint/20110314elpepuint_15/Tes

      Hasta el jueves

      #767464
      tortugas
      Teilnehmer

        tendría ser un lago http://www.panoramio.com/photo/8940008
        Pero, lo que quiero decir es ¿Qué más queda por pasar? Ya hay bastante horror en esta region con el terremoto, el agua, la alerta nuclear.
        Lo que me llama la atención es que ninguna otra redacción ha informado sobre este volcano.

        #767460
        Maiiite
        Teilnehmer

          ¡Hola!

          Yo tampoco tengo sonido, supongo que el video es “mudo”. Por suerte, podemos leer los titulares al lado en japonés :?. La verdad es que todas las imágenes que llegan son increíbles :(. ¿Qué creéis que muestra la imagen de arriba a la derecha (me refiero a la superficie brillante)?

          #767459
          ursula
          Teilnehmer

            No tengo tonal al ver el video de silvana.

            #767458
            tortugas
            Teilnehmer
              #767461
              Toni
              Teilnehmer

                Hola Maite,

                el martes no puedo pero el jueves me parece bien. Ya me he imprimido los archivos.

                Saludos desde Baviera,

                un fuerte abrazo,
                Toni

                #767463
                Maiiite
                Teilnehmer

                  Podemos entonces escoger el jueves, si los demás participantes están de acuerdo.

                  He elaborado un pequeño cuestionario para la clase. Por favor, RELLENADLO ANTES de la clase. Sé que puede resultar un poco aburrido, pero si todos lo hacemos, nos puede proporcionar varios temas interesantes de discusión. Si después de rellenarlo nos queda tiempo, podemos colocar otros enlaces durante los próximos días sobre el tema de Japón y la energía. Cada uno leerá los que pueda dependiendo de cuánto tiempo libre tenga. Y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar :).

                  A continuación, os adjunto tres archivos. El primero contiene el cuestionario completo. Este primer archivo no se puede modificar para que no se descoloquen los gráficos. Si queréis rellenar el cuestionario sobre el archivo para no tener que imprimirlo, pongo a vuestra disposición el mismo archivo sin gráficos en dos formatos modificables (.odt o .doc).

                  Los datos del gráfico están extraídos de la página web de la Agencia Internacional de la Energía, concretamente de la sección “Energy production”. Más información y gráficos en http://www.iea.org/stats/graphsearch.asp (desgraciadamente, solo está disponible en inglés).

                  #767462
                  ursula
                  Teilnehmer

                    El tema me parece bien –
                    tengo tiempo martes y jueves – pero prefería el jueves , ( me da más tiempo para preparme)

                    Me alegro

                  Ansicht von 8 Antworten - 1 bis 8 (von insgesamt 8)
                  • Das Thema „Fortgeschrittene. 17.03.[beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.
                  close