Fortgeschrittene 31.08. [beendet]

Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Fortgeschrittene 31.08. [beendet]

  • Ersteller
    Thema
  • #717342
    Maiiite
    Teilnehmer

      Podríais el viernes por la mañana o por la tarde?

      Saludos

    Ansicht von 7 Antworten - 1 bis 7 (von insgesamt 7)
    • Autor
      Antworten
    • #761129
      Rachid1990
      Teilnehmer

        hola
        he tenido mucho estres por la escuela en los diás pasados :):)
        el lunes a las 19:15 a mi me parece bien

        #761128
        Maiiite
        Teilnehmer

          Os adjunto una adaptación del texto del enlace correspondiente al capítulo III del Quijote de la página del instituto Cervantes (un texto en español actual). Al final del texto encontraréis un ejercicio cuya solución podéis enviarme por correo. A partir de vuestras ideas y de las mías colgaré en unos días una solución posible.

          ¡Hasta el lunes!

          #761127
          Maiiite
          Teilnehmer

            Hemos hecho una prueba general para probar mi nuevo equipo. La clase sobre el texto del Quijote tendrá lugar el lunes. En principio la hora será las 19:30, pero podemos también retrasarlo un poco si hay alguien que no puede a esa hora pero sí puede más tarde.

            ¡Hasta el lunes!

            #761126
            ursula
            Teilnehmer

              Me parece bien – el tema y la hora 😉

              #761125
              Maiiite
              Teilnehmer

                Propongo hacer la conferencia a las 17:00 o 17:15. Qué os parece?

                TEMA PARA LAS PRÓXIMAS CLASES:

                1.Leer el tercer capítulo del Quijote, disponible aquí:

                http://cvc.cervantes.es/obref/quijote/edicion/parte1/parte01/cap03/default.htm (más abajo podéis encontrar una adaptación en español actual de este texto original)

                2.Informarse de lo que ocurrió en los dos primeros capítulos y de cuestiones generales con ayuda de los siguientes enlaces:

                http://www.guiainfantil.com/fiestas/Quijote/elQuijote.htm

                http://www.rinconcastellano.com/renacimiento/quijote_resumen.html

                Escribir un texto breve con vuestras impresiones sobre lo que habéis leído. Si os da tiempo, podemos hablar sobre esto el viernes, si no, lo podemos dejar para la siguiente clase.

                Un saludo!

                Escribir un texto breve sobre este tema. Si os da tiempo, podemos hablar sobre esto el viernes, si no, lo podemos dejar para la siguiente clase.

                #761124
                marron
                Teilnehmer

                  A las siete de tarde tengo una tertulia pero antes si!

                  #761123
                  ursula
                  Teilnehmer

                    viernes tengo libre- poreso para mi no hay ningun problema la manana como la tarde. 😉

                  Ansicht von 7 Antworten - 1 bis 7 (von insgesamt 7)
                  • Das Thema „Fortgeschrittene 31.08. [beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.
                  close