Fortgeschrittene. 4. Juni [beendet]

Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Fortgeschrittene. 4. Juni [beendet]

  • Ersteller
    Thema
  • #716993
    Maiiite
    Teilnehmer

      ¿Sugerencias sobre temas y fechas?

      La semana que viene la clase será probablemente el jueves

    Ansicht von 4 Antworten - 1 bis 4 (von insgesamt 4)
    • Autor
      Antworten
    • #759753
      Maiiite
      Teilnehmer

        La próxima clase iba a ser hoy a las 21:20, pero tengo unos problemas técnicos que puede que me obliguen a cancelarla. Jorge, ¿ME puedes dar tu nombre en skype en un mensaje privado? ASí te podría añadir a mi lista.

        ¡Un saludo!

        #759752
        jorgeDO
        Teilnehmer

          ¡Buenas tardes!

          Estoy muy interesado en participar en la clase avanzada. Leo El Mundo, El País, novelas (p.e. de Zafon, Allende,Marquez etc.); escucho a música española, miro la tele (Canal 24horas, TeleMadrid, TVEi y otros) – pero echo de menos hablar con otros hispanohablantes. De vez en cuando hablo con amigos en Colonia, ó por un messenger con gente en España- pero eso no es suficiente . Busco hablar y aprender más, para mejorar mi castellano . Por eso a mi me gusta mucho ese concepto de clases . ¿Cuándo será la próxima clase y cómo se llama el grupo en Skype?

          Muchos saludos

          JorgeDO

          #759751
          ursula
          Teilnehmer

            el jueves está bien para mi – voy a participar con mucho gusto 😉

            #759750
            Maiiite
            Teilnehmer

              Si hay dos participantes, ¿Qué os parece el 4 de junio a las 21:20?

              Si no hubiera dos participantes, la haríamos el jueves por la mañana.

            Ansicht von 4 Antworten - 1 bis 4 (von insgesamt 4)
            • Das Thema „Fortgeschrittene. 4. Juni [beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.
            close