Fortgeschrittene [beendet]

Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Fortgeschrittene [beendet]

  • Ersteller
    Thema
  • #717313
    Maiiite
    Teilnehmer

      Propongo esta fecha para la siguiente clase. Vamos a hablar sobre temas de actualidad, en concreto podemos empezar con los sucesos de Mallorca de los últimos días.

      Si no os viene bien la hora, podemos intentar cambiarla
      ¡Un saludo!

    Ansicht von 7 Antworten - 1 bis 7 (von insgesamt 7)
    • Autor
      Antworten
    • #761015
      Marco
      Teilnehmer

        Hola Todos,
        me llamo Marco y estoy nuevo en este foro.Estaba por medio ano en guatemala y me encanteria participar en una clase via skype. como os parece este miercoles el 26 de agosto a las nueve p.m. ?
        Tengan un buen fin de semanan.
        muchos saludos
        Marco

        #761014
        ursula
        Teilnehmer

          Da kein Feedback für den 17. August aufgemacht wurde – schreibe ich es hier rein – (darf gerne verschoben werden)
          La clase me ha gustado come siempre. Ha sido muy informativo e interesante.
          Hablábamos sobre la tragedia en Kuwait – donde la ex mujer del novio fue la autora incendio que mató el sábado pasado a 43 mujeres y nin~os que celebraon una boda.
          También hablámos, que Espan~a admite a las escuela de cerrar sus puertas por causa de pandemia y hablábamos sobre Spanair.
          Hemos recibido mucho informatión sobre la ETA, – gracias Maite. ( A causa de los atentados de la ETA en Mallorca)
          Discutimos si es necesario de cuidar idiomas de minoria – y si es bueno que un nin~o crece bilingue o trilingue.
          El tiempo paso como siempre volando – me alegro mucho a la proxima vez

          #761013
          Tao
          Teilnehmer

            desgraciadamente no puedo participar hoy. 🙁 Tenemos unos problemas con la llave de un compañero del piso y necesitamos arreglarlos (cerrajería bla bla…).

            Un saludo y mucha diversión!

            andreas

            #761012
            Rachid1990
            Teilnehmer

              yo tambien:):):)

              #761011
              ursula
              Teilnehmer

                voy a participar tambien

                #761010
                Tao
                Teilnehmer

                  Yo participo! Creo… 😉

                  Intento estar a estas horas. Normalmente estoy en casa pero necesito comprar unas cosas…vamos a ver.

                  Saludo

                  #761009
                  marron
                  Teilnehmer

                    Intento participar pero podería ser que llego a casa poco tarde entre las 7 y 8 de una visita.

                  Ansicht von 7 Antworten - 1 bis 7 (von insgesamt 7)
                  • Das Thema „Fortgeschrittene [beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.
                  close