Fortgeschrittene. [beendet]

Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Fortgeschrittene. [beendet]

  • Ersteller
    Thema
  • #717663
    Maiiite
    Teilnehmer

      Sobre el tema habíamos comentado una posibilidad: la adquisición de una lengua extranjera.

      Para la fecha, se aceptan propuestas.

      ¡UN saludo!

      Maite

    Ansicht von 14 Antworten - 1 bis 14 (von insgesamt 14)
    • Autor
      Antworten
    • #762170
      Maiiite
      Teilnehmer

        ¿Qué os parece mañana a las 16:00? También podría ser a las 15:30, pero si es a las 16:00 se puede reposar un poco la comida 😉 😉

        #762169
        marron
        Teilnehmer

          Hola, para mi es más bien el jueves por la manana. Si por la tarde tengo que terminar antes de 18:30

          #762168
          Maiiite
          Teilnehmer

            Si Jürgen también puede, podriamos hacerla el jueves por la manana o por la tarde. qué opinas, Jürgen?

            #762167
            ursula
            Teilnehmer

              miércoles 9.12 – a partir de 18.30
              jueves 10.12. todo el día
              viernes 11.12 a partir de 20.00

              #762166
              Maiiite
              Teilnehmer

                Miércoles, jueves o viernes de la semana que viene, mañana o tarde (excepto de 11:30 a 14:30). Si proponéis una fecha y os ponéis de acuerdo, le pido un favorcillo a un amigo y podemos intentar hacer una clase desde su casa.

                ¡Un saludo!

                #762165
                Tao
                Teilnehmer

                  Pues, dependiendo del tiempo que durará la “baja” de Maite, vamos a averiguar otra fecha para todos para la semana que viene. Lamento mucho que no puedas participar esta semana pero yo no puedo más tarde estos días. Lo siento.

                  Un abrazo

                  Andreas

                  P.D.: Ánimos, ursula, Navidades vendrán pronto y ya no tendrás que trabajar tanto 😉

                  #762164
                  ursula
                  Teilnehmer

                    Gracias para la oferta – pero las 21.00 (esta semana) está demasiado temprano para mi. Tan bueno que sea para los clientes ,ir de compras hasta las 21.oo
                    – tan mala es para gente como yo. No voy a estar en casa antes de las 22.15 y no yo a tener la posibilidad de asistir en clases como este.
                    😉 🙁 .
                    Pero con seguridad sois tanta gente – y mejor para la linea

                    #762163
                    Tao
                    Teilnehmer

                      Mientras tanto se van a reanudar las clases de intermedio. Si queréis podéis participar.

                      Un saludo

                      #762162
                      Maiiite
                      Teilnehmer

                        LOs problemas ocasionados por la Telefónica nos obligan a retrasar nuestras clases. Como aparentemente no se van a preocupar de restablecer la línea, tengo que buscar otro método para disponer de internet en casa. Os mantendré informados.

                        ¡Un saludo a todos!

                        #762161
                        LindaLu
                        Teilnehmer

                          Hola
                          llamo Linda y busco para un clase en esplanol para hablar y escutcher…
                          está es posible de asistir a la proxima clase?
                          Mi espanol es no bien pero me gusta hablar y aprender.
                          Mi E-Mail es: [email protected]
                          muchas gracias
                          Linda

                          #762160
                          ursula
                          Teilnehmer

                            Miércoles 2.12 – tengo todo el día tiempo

                            #762159
                            Maiiite
                            Teilnehmer

                              Creo que lo mejor va a ser retrasar la clase oficialmente a la semana que viene. El servicio técnico al teléfono no me convence mucho, así que es casi seguro que la avería no esté reparada mañana.

                              Podéis proponer nuevas fechas para la semana que viene.
                              ¡Un saludo!
                              Maite

                              #762158
                              Maiiite
                              Teilnehmer

                                Otra propuesta para el tema:

                                Cada uno de los participantes podría preparar una pequeña exposición sobre algún método de aprendizaje que considere interesante como, por ejemplo,
                                -el método de las tarjetitas (Karteikarten)
                                -el método Vaughan (http://www.ilustrarse.com/aprender-ingles/metodo-vaughan)
                                -el método Birkenbihl (http://www.wer-weiss-was.de/theme46/article2099481.html)

                                Podéis hacer también un pequeño guion explicativo o un documento .doc para los demás con frases como “el método X se basa en A,B,C”, “mi experiencia personal me demuestra que el método X es efectivo para A,B, pero tiene los siguientes inconvenientes: C,J”. Este puede ser un modo de que todos podamos seguir mejor la argumentación. Si me queréis enviar el documento antes de la clase, yo puedo corregirlo y devolvéroslo corregido. También podemos escribir en el foro con antelación lo que cada uno preferiría hacer, para que los demás también puedan leer algo por su cuenta.

                                No se trataría de hacer una exposición exhaustiva, sino de encontrar algún tema para el debate. Podemos hablar también sobre la efectividad que encontráis a algunos de estos métodos. Entre todos podemos colgar algunos enlaces sobre estos y otros métodos.

                                #762157
                                ursula
                                Teilnehmer

                                  Para mi me queda cada día – a partir de 18.30 bien –
                                  😀

                                Ansicht von 14 Antworten - 1 bis 14 (von insgesamt 14)
                                • Das Thema „Fortgeschrittene. [beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.
                                close