Hola ^^

  • Dieses Thema hat 1 Antwort und 2 Teilnehmer, und wurde zuletzt aktualisiert vor 17 Jahren von Manu.
  • Ersteller
    Thema
  • #713367 Antworten
    Anonym

      Hola! Me llamo Valentin o en español: Valentín^^
      Vivo en el sur de Alemania y soy alumno. Ya aprendo el español desde hace casi cuatro anos y tengo que decir que me gusta muchísimo 🙂
      La página de red super-spanisch.de es muy bien, ya me ha ayudado muchas veces, a mi me apetecen sobre todo el diccionario y el Verb-Konjugator.. son muy funciones muy útiles! ^^

    Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
    • Autor
      Antworten
    • #729247 Antworten
      Manu
      Teilnehmer

        Hola! Me llamo Valentin o en español: Valentín^^
        Vivo en el sur de Alemania y soy alumno. Ya aprendo el español desde hace casi cuatro anos y tengo que decir que me gusta muchísimo
        La página de red super-spanisch.de es muy buena, ya me ha ayudado muchas veces, a mi me apetecen sobre todo el diccionario y el Verb-Konjugator.. son _ funciones muy útiles! ^^

        Hola y bienvenido al foro. A mi tambien me gusta mucho el idioma aunque no lo aprendo en el colegio. Tambien soy alumno y aleman pero ahora estoy en Chile por intercambio. ¿Tambien has hecho un intercambio? Tu español es buenisimo encontre solamente dos errores. Voy a corrigirte y espero que no te enoje.

        ¿En cual cuidad de alemania vives?

        Saludos manu

      Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
      Antwort auf: Hola ^^
      Deine Information:




      close