Hola/Hallo

  • Ersteller
    Thema
  • #720208 Antworten
    lagrima_negra
    Teilnehmer

      Hola,

      me llamo Sebastian y tengo 23 años. Soy alemán y vivo en Hamburgo. Estoy estudiando Biología a (en?) la Universidad de Hamburgo y el octubre que viene voy a empezar mi Master en la universidad. Siempre quería aprender el español pero en mi escuela solo pude elegir entre latín o francés (elegí latín porque es un gran idioma en mi opinión).
      Ahora como estudio en la universidad tengo más posibilidades. Mi universidad colabora con la Volkshochschule (VHS) y por eso ofrece cursos para aprender idiomas nuevos a los estudiantes y estos cursos están gratis.
      Pienso que es una gran oportunidad y estoy haciendo cursos de español desde hace ocho meses. Ahora estoy en mi tercer curso (nivel A2/2) y estoy aprendiendo las diferencias entre ser y estar y cuándo se usa el Imperfecto y cuándo el Indefinido.
      Así no sé si uso estos dos tiempos correctamente y tengo unos problemas con las formas del Indefinido…es un poco difícil para mí…
      Cuando he terminado este curso de la VHS pienso que voy a empezar otro. Me gusta mucho aprender este idioma y me divierto mejorando (besser werden).

      Para mí es un placer conoceros y me gustaría si podéis ayudarme con mis faltas.

      Hasta entonces, Sebastian 😀

    Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
    • Autor
      Antworten
    • #770227 Antworten
      uli
      Teilnehmer

        Hola Sebastián,

        bienvendio al foro 😀

        Pues ya dominas el español bastante bien 😉

        si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarnos.

        Viel Spaß bei uns!

        saludos

      Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
      Antwort auf: Hola/Hallo
      Deine Information:




      close