Kann mir jemand die 2 Texte korrigieren? (;

  • Ersteller
    Thema
  • #719895 Antworten
    iDary
    Teilnehmer

      Das erste ist oder sollte ein Leserbrief sein über “El Camino de Santiago” (falls ihr noch etwas über die Pilgerfahrt dort Bescheid wisst, schreibt es bitte dazu, danke)
      Der zweite Text ist eine Bewerbung.

      1.
      Estimados señores:
      Si hay una ruta que combina perfectamente las expectativas internas y personales del viajero con un ambiente único de naturaleza y cultura, sin dudas es el Camino de Santiago.

      Yo tuve la oportunidad de ir el camino de santiago. Es una experiencia única, se la aconsejo a todos aquellos que les apetezca disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor!

      En este Año Santo se preve una gran afluencia de peregrinos en las distintas vertientes del Camino que llegan a Santiago.

      El Camino es una peregrinación, es la vía en que el peregrino va sin patria en el destierro de este mundo. Es como si toda la creación del hombre fuera un signo y así ultimamente, una figura de la vida humana. En este contexto el peregrino aprende a dar y a recibir, pues sólo es capaz de dar y aceptar quien descubre que no lo posee todo y que la existencia significa caminar hacia su fin, que la vida es un camino.

      Cada uno de los humanos necesita buscar y encontrar “su lugar” en este mundo. Por esto necesitamos ponernos en camino. Uno de los privilegios que tenemos en España y en todo el mundo es el Camino de Santiago = Camino de la humanidad con la actitud de búsqueda y encuentro.

      Les saluda cordialmente, Mr.X

      2.
      Estimado Sr. Gates

      Su anuncio de un Gerente de IT me llamó la atención inmediatamente, ya que describe una posición para la que mis calificaciones son ideales.

      Le adjunto mi curriculum vitae para apoyar mi solicitud. En él veréis que me traería algunas habilidades importantes para la posición, incluyendo:

      Trabajo en equipo Autogestión habilidades de la gente

      A lo largo de mi carrera me han demostrado una enorme capacidad para apoyar y mantener los objetivos de numerosas empresas. Estoy buscando nuevos retos profesionales y estoy ansioso de poner mis conocimientos para el crecimiento y el desarrollo de su organización.

      Me gustaría mucho hablar con usted la oportunidad de trabajar para su organización y cómo mis habilidades son adecuadas para el puesto. Yo estaría encantado de asistir a una entrevista con usted y esperamos escuchar de usted en este sentido.

      Le saluda atentamente, Mr.X

      Danke! 😉

    Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
    • Autor
      Antworten
    • #769542 Antworten
      alvaro83
      Teilnehmer

        1.
        Estimados señores:
        Si hay una ruta que combina perfectamente las expectativas internas y personales del viajero con un ambiente único de naturaleza y cultura, sin duda es el Camino de Santiago.

        Yo tuve la oportunidad de hacer el Camino de Santiago. Es una experiencia única. Se la aconsejo a todos aquellos a los que les apetezca disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

        En este Año Santo (otra forma de referirse es como año Jacobeo. Por cierto, este año no es Jacobeo. El próximo año Jacobeo es el 2021) se preve una gran afluencia de peregrinos en las distintas vertientes del Camino que llegan a Santiago.

        El Camino es una peregrinación, es la vía en que el peregrino va sin patria en el destierro de este mundo. Es como si toda la creación del hombre fuera un signo y así ultimamente, una figura de la vida humana. (no entiendo qué quieres decir con estas frases) En este contexto el peregrino aprende a dar y a recibir, pues sólo es capaz de dar y aceptar quien descubre que no lo posee todo y que la existencia significa caminar hacia su fin, que la vida es un camino.

        Cada uno de los humanos necesita buscar y encontrar “su lugar” en este mundo. Por esto necesitamos ponernos en camino. Uno de los privilegios que tenemos en España y en todo el mundo es el Camino de Santiago = Camino de la humanidad con la actitud de búsqueda y encuentro.

        Les saluda cordialmente, Mr.X

        2.
        Estimado Sr. Gates

        Su anuncio de un Gerente de IT me llamó la atención inmediatamente, ya que describe una posición para la cual mis calificaciones son ideales.

        Le adjunto mi curriculum vitae para apoyar mi solicitud. En él verá que tengo algunas habilidades importantes para el trabajo, como por ejemplo trabajo en equipo y gestión de las habilidades de la gente.

        A lo largo de mi carrera profesional he demostrado una enorme capacidad para apoyar y mantener los objetivos de numerosas empresas. Estoy buscando nuevos retos profesionales y estoy ansioso por poner mis conocimientos para el crecimiento y el desarrollo de su organización.

        Me gustaría mucho hablar con usted y tener la oportunidad de trabajar para su organización. Creo que mis habilidades son adecuadas para el puesto. Yo estaría encantado de asistir a una entrevista con usted y espero escuchar de usted en este sentido.

        Le saluda atentamente, Mr.X



        Está muy bien. Algunas cosas que he corregido no son errores gramaticales, sino frases o palabras que suenan mejor en el contexto.

      Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
      Antwort auf: Kann mir jemand die 2 Texte korrigieren? (;
      Deine Information:




      close