keine übersetzung, aber eine verbesserung…

Foren Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache Übersetzungen – Traducciones keine übersetzung, aber eine verbesserung…

  • Ersteller
    Thema
  • #719479 Antworten
    jennyfer
    Teilnehmer

      Wär super lieb, wenn mir jemand den text korrigieren könnte! ich hab noch große schwierigkeiten…
      vielen vielen dank!

      Por desgracia Ciara y yo todavía nos entendemos mal y temo que nuestra amistad sea destruido para siempre. Intentamos ser amigas de nuevo pero sólo nos peleamos ota vez. Me duele que ella no hable conmigo, y que ni me mire. No sabía que para ella fue tan terrible que yo les visité. sin embargo no me arrepento – el tiempo fue demasiado lindo.
      Mi padre está muy mal de momento. El deciembre se descubría cáncer. Se recortía una riñón con todo el tejido de los alrededores. Ahora lleva una cicatriz atavesado la plaza y está minusvalía grave de 80%. Pero el dano major es psiquico. Parece más triste, pensativo y se retira. Unos días de hoy se encontraron algo en el pulmón, pero no está seguro si es cancer o si sin cicatrizes viejos. Intento ajudarle como puedo, estar a disposición y dar lo mejor de yo misma, es sólo que yo también tengo miedo….
      Pero dejamos de hablar de problemas, también hay cosas muy alegres en mi vida. Hoy empiezan los vacaciones de verano, es decir no tengo clases para 6 semanas! Una semana voy a pasar con una amiga en nizza en francia. Mis notas en el colegio también son muy buenos. A Mi profesora de espanol no le gusta que pronuncio la mayoría de los palabras de manera argentina, pero sin embargo me dió 12 puntos (0= lo peor, 15=lo mejor).
      Ahora sólo me falta un ano de escuela, después estoy libre!!!! Nunca voy a tener clasas jamás! No sé que quiero hacer como profesión, pero quiero venir a latinoamerica para medio ano para allí ajudar a ninos pobres. Ya me alegro de eso.
      Qué tal ustedes? Decidme – juan sigue a matar monstruos con su compu? Cómo andan Julian, Facu, Pablo ? Y cómo te va milu?
      Mandadme una mensaje en facebook o un e-mail, o una carta?
      Me alegría muchísimo!
      Saludos carinosos y mil besitos!

    Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)
    • Autor
      Antworten
    • #768407 Antworten
      Anonym

        @jennyfer wrote:

        Por desgracia Ciara y yo todavía nos entendemos mal y temo que nuestra amistad sea destruida para siempre. Intentamos ser amigas de nuevo pero sólo nos peleamos otra vez. Me duele que ella no hable conmigo, y que no me mire. No sabía que para ella fue tan terrible que [s:2819wccg]yo[/s:2819wccg] les visité. Sin embargo no me arrepiento – el tiempo fue demasiado lindo.
        Mi padre está muy mal de momento. En diciembre se descubría cáncer. Se recortía un[s:2819wccg]a[/s:2819wccg] riñón con todo el tejido de los alrededores. Ahora lleva una cicatriz atravesado de la espalda y está gravemente impedido [s:2819wccg]minusvalía grave[/s:2819wccg] al 80%. Pero el daño mayor es psíquico. Parece más triste, pensativo y se retira. El otro día/recientemente/ hace poco [s:2819wccg]Unos días de hoy[/s:2819wccg] se encontraron algo en el pulmón, pero no está seguro si sea cáncer o si sean cicatrizes viejos. Intento ajudarle como puedo, estar a su disposición y darle lo mejor de yo misma, es sólo que yo también tengo miedo….
        Pero dejamos de hablar de problemas, también hay cosas muy alegres en mi vida. Hoy empiezan los vacaciones de verano, es decir no tengo clases para 6 semanas! Voy a pasar con una amiga una semana en Nizza y en Francia. Mis notas del colegio también son muy buenos.( ich würde sagen; También saqué buenas notas.) A Mi profesora de espanol no le gusta que pronuncio la mayoría de las palabras de manera argentina, pero sin embargo me dió 12 puntos (0= lo peor, 15=lo mejor). ( aplauso!!!!) Ahora sólo me falta un año de escuela, después estoy libre!!!! Nunca voy a tener clasas jamás! No sé que quiero hacer como profesión, pero quiero venir a Latinoamérica para medio año para ayudar a los niños pobres allí ( Satzumstellung). Ya me alegro de eso.
        Qué tal ustedes? Decidme – juan sigue a matar monstruos con su compu? Cómo andan Julian, Facu, Pablo ? Y cómo te va milu?
        Mándadme una mensaje en facebook o un e-mail, o una carta?
        Me alegraría muchísimo!

        Das wäre mein Vorschlag dazu. 😉
        Saludos carinosos y mil besitos!

        #768406 Antworten
        jennyfer
        Teilnehmer

          danke, danke, danke!!!! :)))) du hast mir wirklich sehr geholfen!

          #768405 Antworten
          staskowiak
          Teilnehmer

            Hola,

            Por desgracia Ciara y yo todavía nos entendemos mal y temo que nuestra amistad sea destruida para siempre. Intentamos ser amigas de nuevo pero sólo nos peleamos otra vez. Me duele que ella no hable conmigo, y que ni me mire. No sabía que para ella fue tan terrible que yo les visité. sin embargo no me arrepento – el tiempo fue demasiado lindo.
            Mi padre está muy mal de momento. El diciembre se descubría cáncer. Se recortía una riñón con todo el tejido de los alrededores. Ahora lleva una cicatriz atavesado(?) la plaza y está minusvalía grave de 80%. Pero el daño mayor es psíquico. Parece más triste, pensativo y se retira. Unos días de hoy se encontraron algo en el pulmón, pero no está seguro si es cancer o si sin cicatrices viejas. Intento ayudarle como puedo, estar a disposición y dar lo mejor de yo misma, es sólo que yo también tengo miedo….
            Pero dejamos de hablar de problemas, también hay cosas muy alegres en mi vida. Hoy empiezan las vacaciones de verano, es decir no tengo clases para 6 semanas! Una semana voy a pasar con una amiga en Nizza en Francia. Mis notas en el colegio también son muy buenas. A mi profesora de español no le gusta que pronuncio la mayoría de las palabras de manera argentina, pero sin embargo me dió 12 puntos (0= lo peor, 15=lo mejor).
            Ahora sólo me falta un año de escuela, después estoy libre!!!! Nunca voy a tener clasas jamás! No sé que quiero hacer como profesión, pero quiero venir a Latinoamérica para medio año para allí ayudar a niños pobres. Ya me alegro de eso.
            Qué tal ustedes? Decídme – juan sigue a matar monstruos con su compu? Cómo andan Julian, Facu, Pablo ? Y cómo te va milu?
            Mandadme una mensaje en facebook o un e-mail(correo electrónico – im spanischen besser), o una carta?
            Me alegría muchísimo!
            Saludos cariñosos y mil besitos!

            Bei dem decídme bin ich mir allerdings nicht 100% sicher ob das i mit oder ohne Akzent geschrieben wird.

          Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)
          Antwort auf: keine übersetzung, aber eine verbesserung…
          Deine Information:




          close