Korrektur Ausarbeitung familia Teil 2

  • Ersteller
    Thema
  • #720132 Antworten
    MandyCandy
    Teilnehmer

      Soooo, hier ist Teil 2 meiner Ausarbeitung. Ich hoffe ihr könnt mir nochmal so nett helfen!

      La tienda de mi padre ha sido parte de mi abuelo. (Das Geschäft, das früher meinem Opa gehört hat, gehört heute meinem Vater.)

      Antes mi abuela se hizo cargo de mí, hoy en día, ella se encarga de mi hermano.
      Mis padres se llaman Gerd y Sabine. Ellos han estado casados por 24 años y tenemos dos hijos, mi hermano y yo. Mi hermano se llama Gerrit Pascal, tiene 12 años. El va a la sexta clase. Pronto se crece en la cabeza. (Er ist bald größer als ich/er wächst mir über den Kopf)
      Él tiene el pelo rubio y corto. Es muy delgado y tambien un poco timido. En primer lugar a él le gusta el deporte. Tiene un exito enorme con el hockey y tambien a él le gusta ir en bicicletta y skate (Skateboard fahren). En mi opinion Gerrit es un chico guapo. En las vacaciones de verano él vaya a un campo de entrenamiento por el hockey.
      A veces estoy triste porque yo vivo muy lejos porque él está creciendo rápidamente.
      Mi padre Gerd tiene lo mismo aficion que mi hermano. Él juega al hockey tambien. Èl es moreno y lleva el pelo corto. Tiene una figura atlética y es alto. Mi padre esta de buen humor y es inteligente. Él tiene su propia empresa, es fabricante de jugos y vinos.
      Mi madre Sabine es un poco más viejo que mi padre, nació el 24 de agosto 1966. Élla es una señora muy guapa. Ademas es baja y es morena. Tiene el pelo rizado. Respecto a su profesion ella es vendedora en la empreza de mi padre. Mi madre le encanta (puzzeln). Sobre todo a mi madre le gusta ver a mi hermano e mi padre juegan el hockey.
      Desde unos años yo tengo mi familia propia. Mi novio Thomas y yo somos una pareja de 10 años. Vivimos en una casa pequeña en la periferia de Halberstadt junto con nuestra gata Olivia y nuestro perro Benny. En mi opinion Thomas es realmente guapo y alto. Lleva el pelo corto y es moreno. Además esta de buen humor. Sus aficiones son ir en bicicleta y tomar fótografias. Él es estudiante tambien, nos estudiamos lo mismo. Al final de nuestro estudio en el febrero el año que viene queremos espalda a Turingia. (Nach unserem Studium möchten wir zurück nach Thürigen)
      Espero que nos convertirá en una familia más grande con mis abuelos, mi abuela, mis padres y mi hermano y la familia de Thomas.

      Liebe Grüße MandyCandy

    Ansicht von 2 Antworten - 1 bis 2 (von insgesamt 2)
    • Autor
      Antworten
    • #770075 Antworten
      MandyCandy
      Teilnehmer

        Hey Uli,

        ich danke dir für die schnelle Antwort und natürlich auch die damit verbundenen Verbesserungen 😉

        Ein schönes Wochenende und liebe Grüße
        MandyCandy

        #770074 Antworten
        uli
        Teilnehmer

          Hallo,

          hier mein Vorschlag:

          La tienda que antes perteneció a mi abuelo ya es propiedad de mi papá. (Das Geschäft, das früher meinem Opa gehört hat, gehört heute meinem Vater.)

          Antes mi abuela me cuidó, (se hizo cargo de mí,) hoy en día ella cuida (se encarga) de mi hermano.
          Mis padres se llaman Gerd y Sabine. Ellos llevan 24 años de casados y tienen dos hijos, mi hermano y yo. Mi hermano se llama Gerrit Pascal y tiene 12 años. Él va a la sexta clase. Pronto/ dentro de poco será mas alto que yo . (Er ist bald größer als ich/er wächst mir über den Kopf)
          Él tiene el pelo rubio y corto. Es muy delgado y tambien un poco tímido. En primer lugar a él le gusta el deporte. Tiene mucho éxito con el hockey y tambien le gusta ir en bicicleta e ir en monopatín (Skateboard fahren). En mi opinion Gerrit es un chico guapo. En las vacaciones de verano él va a un campo de entrenamiento de hockey.
          A veces estoy triste porque vivo muy lejos de él y no le puedo ver crecer.
          Mi padre Gerd tiene la misma afición que mi hermano. Él también juega al hockey. Èl es moreno y lleva el pelo corto. Tiene una figura atlética y es alto. Mi padre siempre está de buen humor y es inteligente. Él tiene su propia empresa, es fabricante de jugos y vinos.
          Mi madre Sabine es un poco más mayor que mi padre, nació el 24 de agosto de 1966. Élla es una mujer (señora) muy guapa. Además es baja y es morena. Tiene el pelo rizado. Además de -(ich nehme an, du meinst: zusätzlich zu ihrem Beruf???) su profesión es vendedora en la empresa de mi padre. A mi madre le encanta hacer un puzzle (puzzeln). A mi madre le gusta ver a mi hermano y a mi padre como juegan al hockey.
          Hace unos años que tengo mi propia familia. Mi novio Thomas y yo somos una pareja desde hace 10 años. Vivimos en una casa pequeña en la periferia de Halberstadt junto con nuestra gata Olivia y nuestro perro Benny. En mi opinion Thomas es realmente guapo y alto. Lleva el pelo corto y es moreno. Además está de buen humor. Sus aficiones son ir en bicicleta y tomar fotografías. Él también es estudiante, nosotros estudiamos lo mismo. Al final de nuestros estudios en febrero el año que viene queríamos volver a Turingia. (Nach unserem Studium möchten wir zurück nach Thüringen)
          Espero que nuestra familia se haga más grande con mis abuelos, mi abuela, mis padres y mi hermano y la familia de Thomas.

        Ansicht von 2 Antworten - 1 bis 2 (von insgesamt 2)
        Antwort auf: Korrektur Ausarbeitung familia Teil 2
        Deine Information:




        close