Korrektur bitte

  • Ersteller
    Thema
  • #717710 Antworten
    kj1011
    Teilnehmer

      Hallo könnte das einer korrigieren!? Rechtschreibung ist egal, nur Grammatik und Inhalt müssen stimmen! Danke=))

      (Wir haben zwei Meinungen geschrieben`)escribimos dos Opinionens diferentes

      Hola me llamo Michael vivo en Texas en un pequeno pueblo cerca de la frontera.
      Odio los emigrantes. No me importa si son ilegal o legal todos son parasitos en nuestro America.
      Esos Parasitos quitan nuestros empleos y los ninos de emigrantes tienen una influencia mala a los ninos americanos. Muchos son criminal tendan con drogas ó roban a la gente. El nivel de las escuelas baja por que los ninos de emigrantes ni
      Es triste que una grande economia como la de los Estados Unidos dependa a emigrantes.
      Pienso que el muro es una possibilidad buena para defensa los estados unidos a los emigrantes,
      pero el muro tiene que construir en la frontera completa.
      El gobierno tiene que reactionar a la flujo de emigrantes.

      Hola me llamo Ricardo y soy en los Estados Unidos ilegal. Antes de venir a Los Estados Unidos pienso que mi vida va a mejor pero desde que estoy en este pais mi vida es horrible. Pensé que America es un pais como en las peliculas pero es exactamente el contario para mi. No tengo un trabajo algunas veces trabajo a un campo pero los empleados pagan poco ó de nigun modo.
      No tengo amigas aqui y muchos americanos descrimna los emigrantes.
      Cuando (sparen?) ahorro un poco dinero manda eso a mi famila que vive en Mexico (immer noch)
      En los estados unidos vivo como un perro pero en Mexico vivo como una rata.

    Ansicht von 2 Antworten - 1 bis 2 (von insgesamt 2)
    • Autor
      Antworten
    • #762284 Antworten
      Neriox
      Teilnehmer

        @Neriox wrote:

        @kj1011 wrote:

        Hallo könnte das einer korrigieren!? Rechtschreibung ist egal, nur Grammatik und Inhalt müssen stimmen! Danke=))

        (Wir haben zwei Meinungen geschrieben`)escribimos dos Opiniones diferentes

        Hola me llamo Michael, vivo en Texas en un pequeño pueblo cerca de la frontera.
        Odio a los emigrantes. No me importa si son ilegales o legales, todos son parásitos en nuestra América.
        Esos parásitos quitan nuestros empleos y los niños de emigrantes tienen una influencia mala en los niños americanos. Muchos son criminales, trafican con drogas o roban a la gente. El nivel de las escuelas baja porque los niños de emigrantes no estudian.
        Es triste que una gran economía como la de los Estados Unidos dependa de emigrantes.
        Pienso que el muro es una buena posibilidad para defender los Estados Unidos de los emigrantes,
        pero el muro tiene que construirse en la frontera completa.
        El gobierno tiene que reaccionar al flujo de emigrantes.

        Hola me llamo Ricardo y estoy en los Estados Unidos ilegalmente. Antes de venir a Los Estados Unidos pensaba que mi vida sería mejor, pero desde que estoy en este país mi vida es horrible. Pensaba que América era un país como en las películas, pero es exactamente lo contrario para mí. No tengo un trabajo, algunas veces trabajo en un campo, pero los empleados cobran poco dinero, o nada.
        No tengo amigas aquí y muchos americanos discriminan a los emigrantes.
        Cuando ahorro algo de dinero lo mando a mi familia que vive en México (immer noch)
        En los Estados Unidos vivo como un perro, pero en México vivo como una rata.

        Grüsse

        Das ist besser so.

        #762283 Antworten
        Neriox
        Teilnehmer

          @kj1011 wrote:

          Hallo könnte das einer korrigieren!? Rechtschreibung ist egal, nur Grammatik und Inhalt müssen stimmen! Danke=))

          (Wir haben zwei Meinungen geschrieben`)escribimos dos Opiniones diferentes

          Hola me llamo Michael, vivo en Texas en un pequeño pueblo cerca de la frontera.
          Odio a los emigrantes. No me importa si son ilegales o legales, todos son parásitos en nuestra América.
          Esos parásitos quitan nuestros empleos y los niños de emigrantes tienen una influencia mala en los niños americanos. Muchos son criminales, trafican con drogas o roban a la gente. El nivel de las escuelas baja porque los niños de emigrantes no estudian.
          Es triste que una gran economía como la de los Estados Unidos dependa de emigrantes.
          Pienso que el muro es una buena posibilidad para defender los Estados Unidos de los emigrantes,
          pero el muro tiene que construirse en la frontera completa.
          El gobierno tiene que reaccionar al flujo de emigrantes.

          Hola me llamo Ricardo y estoy en los Estados Unidos ilegalmente. Antes de venir a Los Estados Unidos pensaba que mi vida sería mejor, pero desde que estoy en este país mi vida es horrible. Pensaba que América era un país como en las películas, pero es exactamente lo contrario para mí. No tengo un trabajo, algunas veces trabajo en un campo, pero los empleados pagan poco dinero, o nada.
          No tengo amigas aquí y muchos americanos discriminan a los emigrantes.
          Cuando ahorro algo de dinero lo mando a mi famila que vive en México (immer noch)
          En los Estados Unidos vivo como un perro, pero en México vivo como una rata.

          Grüsse

        Ansicht von 2 Antworten - 1 bis 2 (von insgesamt 2)
        Antwort auf: Korrektur bitte
        Deine Information:




        close