Los deberes

  • Ersteller
    Thema
  • #712670 Antworten
    Scotty
    Teilnehmer

      Hallo!

      Ich habe mal wieder eine nette Aufgabe bekommen und soll auf einen Brief aus Spanien antworten… Wäre super nett, wenn ihr mir ein paar Verbesserungsvorschläge zukommen lassen könntet!

      Querido José

      ¡Saludos desde Liverpool! ¿Como estas? Espero que bien. El estudio de español y las empresariales son muy interresante pero tengo que aprender mucho y es fatigoso. Me hace mucho ilusión ir a verte también. Puedes ir a visitarte de viernes a lunes pero estan mis dias libres.
      Liverpool es una ciudad grandiosa y vas a gustar mucho. Hay muchas atracciones, por ejemplo museos, autobuses turisticos y el estadio famoso “Anfield Road”. Te encanta el fútbol por eso vamos a ver un partido en el estadio. Vamos a tomar el autobus turistico, pero vas a ver muy edificios interresante. También vamos a visitar el museo del grupo de música “los Beatles”.
      La gente en Liverpool es loca y me gusta la vida nocturna. Tiene muchas discotecas y hay diferente temáticos.
      Normalmente tomo a copa con mis amigos el fin de semana o toco mi guittara.en mi tiempo libre. Vamos a bailar en el club moderno.
      La comida inglesa es horrible. Los ingleses no comen verdura fresco o comidas cualitativo. Generalmente ellos comen muy patatas fritas. Piedo las comidas aleman mucho. En Liverpool tienen muy restaurantes internacional asimismo restaurantes españoles. Vamas a haber muy diversión. Tienes que llamar por teléfono cuando quieres llegar.

      Un abrazo,

      Danke im Voraus!

      Scotty

    Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
    • Autor
      Antworten
    • #724728 Antworten
      ardilla
      Teilnehmer

        Hi Scotty…. hier de verbeserung oder korrektion..
        Querido José

        ¡Saludos desde Liverpool! ¿Como estas? Espero que bien. El estudio de español y de empresariales son muy interresantes pero tengo que aprender mucho y es fatigoso. Me hace mucha ilusión ir a verte también. Puedes venir a visitarme de viernes a lunes esos son mis días libres.

        Liverpool es una ciudad grandiosa te va a gustar mucho. Hay muchas atracciones, por ejemplo museos, autobuses turísticos y el estadio famoso “Anfield Road”. Sé que te encanta el fútbol por eso vamos a ver un partido en el estadio. Vamos a tomar el autobus turístico y verás muchos edificios interresantes. También vamos a visitar el museo del grupo de música “los Beatles”.
        La gente en Liverpool es loca y me gusta la vida nocturna. Tiene muchas discotecas y hay diferentes temáticos. ( ich verstehe dieser satzt nicht, was willst du mit temáticos sagen?? )

        Normalmente tomo unas copas con mis amigos el fin de semana o toco mi guittara en mi tiempo libre o vamos a bailar en el club moderno.
        La comida inglesa es horrible. Los ingleses no comen verdura fresca o comidas cualitativo. ( comidas cualitativo hat kein Sinn auf spanisch, was wolltest du sagen? )

        Generalmente ellos comen mucha patata frita. Pido las comidas alemanas a menudo. En Liverpool hay muchos restaurantes internacionales asimismo restaurantes españoles. Vamos a divertirnos. Llama por teléfono y avisa cuando quieres llegar.

        Un abrazo,

        Weiss du was lustig ist??, obwohl spanisch meine Muttersprache ist, ist schwehr manche Fehler zu finden… ich war nicht sicher o man sagt “ir a ver un partido en el estadio” oder ” ir a ver un partido a el estadio”… aber ich denke dass korrekt ist “en el estadio”. Hoffe dass ich dir geholfen habe…

        Que tengas un buen día

        Ardilla

      Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
      Antwort auf: Los deberes
      Deine Information:




      close