Mis últimas vacaciones (118 Wörter) bitte korrigieren

Foren Spanisch / Español – Alles rund um die Sprache Übersetzungen – Traducciones Mis últimas vacaciones (118 Wörter) bitte korrigieren

  • Ersteller
    Thema
  • #718276 Antworten
    trinator
    Teilnehmer

      Hallo,
      es wäre nett wenn mir jemand bis morgen diesen Text korrigieren könnte, da ich übermorgen eine Spanisch Klausur schreibe.

      Mis últimas vacaciones de verano las pasé en casa en Alemania. Normalmente yo siempre visité al Bélgica. Yo fui casi cada día de las 2 a las 7 a la piscina descubierta con mis amigos. Entonces estuve cerca de las ocho a la casa y pasé todavía un poco de tiempo con mi familia. Por la noche yo salí mucho con mis amigos, por ejemplo para ir al cine o ver la television o yo simplemente estuve en casa y navegé en la red. Los lunes y jueves tuve entrenamiento y por eso no pude ir a la piscine descubierta. La última semana fue la mejor porque hay muchas fiestas en la jardín. En total, las vacaciones fueron geniales.

      Schwerpunkt liegt im Indefinido.
      Danke im voraus.

    Ansicht von 4 Antworten - 1 bis 4 (von insgesamt 4)
    • Autor
      Antworten
    • #764958 Antworten
      trinator
      Teilnehmer

        Ich danke euch vielmals!

        #764957 Antworten
        uli
        Teilnehmer

          natÜrlich! werde ich gleich verbessern 😉

          #764956 Antworten
          ursula
          Teilnehmer

            ist es nicht “el” jardín ?

            #764955 Antworten
            uli
            Teilnehmer

              Ich hab ein paar Sätze umgestellt….

              Normalmente (yo) siempre voy a Bélgica pero mis últimas vacaciones de verano las pasé en casa en Alemania
              (Yo) casi todos los días fui con mis amigos a la piscina descubierta de las 2 a las 7 horas (wenn du “Freibad” meinst, reicht “piscina”, Hallenbad wäre “piscina cubierta”). (Entonces) Estuve en casa cerca de las ocho y pasé (todavía?) un poco de tiempo con mi familia. Por la noche (yo) salí mucho con mis amigos, por ejemplo _ al cine, otras noches vi la televisión o (yo) simplemente estuve en casa navegando en la red. Los lunes y jueves tuve entrenamiento y por eso no pude ir a la piscina (descubierta). La última semana fue la mejor porque habían muchas fiestas en el jardín. En total, las vacaciones fueron geniales.

              da “yo” brauchst du nicht, da man es an der Konjugation des Verbs erkennt.

              Schwerpunkt liegt im Indefinido.( wobei man bei Erzählungen, bzw. sich wiederholenden Handlungen normalerweise imperfecto verwendet.)

            Ansicht von 4 Antworten - 1 bis 4 (von insgesamt 4)
            Antwort auf: Mis últimas vacaciones (118 Wörter) bitte korrigieren
            Deine Information:




            close