Mittelstufe [beendet]

Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Mittelstufe [beendet]

  • Ersteller
    Thema
  • #718970
    Tao
    Teilnehmer

      Hola.

      Propongo seguir hablando de las diferentes regiones autónomas de España. ¿Qué os parece si continuamos nuestro viaje imaginario por España con la provincia de Cataluña? Yo haría de nuevo una pequeña introducción al tema y cada uno de vosotros elige un pequeño tema (una ciudad o algo así) que va a presentar…

      ¿Qué os parece?

      Un saludo

    Ansicht von 4 Antworten - 1 bis 4 (von insgesamt 4)
    • Autor
      Antworten
    • #767051
      Sud92
      Teilnehmer

        Auch ich hätte Interesse mitzumachen, aber auch nur passiv.

        #767050
        saxophondame
        Teilnehmer

          Hi!

          Ich bin morgen gerne dabei, allerdings bin ich ziemlich erkältet und würde mich daher auf den Zuhörerpart beschränken.

          Saludos
          saxophondame

          #767049
          Tao
          Teilnehmer

            Ya… como no hay más respuestas no sé quién estará mañana o no. Así que vamos a hablar un poco wolleg y yo y terminará la clase de este día después. Lo siento mucho, pero la clase también tiene el sentido de que participéis… Si no hay reacciones, no habrá muchas horas de clase. Así que mañana corto, espero que la semana que viene sea más largo! 😉

            Un saludo

            #767048
            wolleg
            Teilnehmer

              ¡Hola!
              ¡De acuerdo!
              I´ll do my very best!
              Voy a probar para (correcto?) hablar un poco de un balneario corto detrás de la frontera de la Francia.
              Saludos
              W.

            Ansicht von 4 Antworten - 1 bis 4 (von insgesamt 4)
            • Das Thema „Mittelstufe [beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.
            close