Spanischklasse avanzado 8 de enero [beendet]

Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Spanischklasse avanzado 8 de enero [beendet]

  • Ersteller
    Thema
  • #716386
    Maiiite
    Teilnehmer

      Mañana en principio podríamos llevar a cabo el coloquio de avanzados a la hora de siempre, de 20 a 21 h. Como hemos avisado con tan poca antelación, por favor, decidnos explícitamente si podéis participar. Si no hubiera participantes para mañana, podríamos intentar cambiarlo para el lunes. Por favor, ¡dejad vuestras opiniones!

      Un saludo y ¡ feliz año a todos!

    Ansicht von 6 Antworten - 1 bis 6 (von insgesamt 6)
    • Autor
      Antworten
    • #757402
      df3qq
      Teilnehmer

        Hola,

        Lamentablemente ayer no puede participar en la clase via skype. ¿Si la clase tiene lugar los jueves? Es por que en el futuro sea psible para mi participar el jueves a las 8h.

        saludos

        André

        #757401
        Maiiite
        Teilnehmer

          Entonces nos vemos esta tarde. Si no tenemos el nombre de Skype de alguno de vosotros, podéis comunicarselo a Andy o a mí utilizando el correo interno de super-spanisch.

          ¡hasta entonces!

          #757400
          marron
          Teilnehmer

            Hola
            ¡Que tengáis un buen entrada de año 2009 – Feliz Año!
            Podéis contar conmigo. Los jueves son buenas para mi excepto cada 3er jueves al mes suelo a visitar una tertulia de hispanohablantes de mi región.
            Hasta luego
            Juergen

            #757399
            Galleta
            Teilnehmer

              Hola.

              Doy preferencia al jueves, porque a veces concurro en la clase de principiantes.
              Además tengo más tiempo el jueves para disponerme, por eso me gustaría conversar el plazo normal.

              #757398
              Tao
              Teilnehmer

                Muy buenos, André.

                El “problema” es que normalmente tenemos la clase de avanzados los jueves. Y el lunes tenemos la clase de principiantes, por eso el lunes sólo sería una fecha para evitar el problema del anuncio con poca antelación.

                Pero, podemos pensar en cambiar el término. A ver que dicen los otros 🙂

                #757397
                df3qq
                Teilnehmer

                  hola,

                  quiero participar en la clase de español, pero para mi el lunes sería mejor.

                  saludos

                  André

                Ansicht von 6 Antworten - 1 bis 6 (von insgesamt 6)
                • Das Thema „Spanischklasse avanzado 8 de enero [beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.
                close