Spanischklasse Mittelstufe [beendet]

Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Spanischklasse Mittelstufe [beendet]

  • Dieses Thema hat 9 Antworten und 7 Teilnehmer, und wurde zuletzt aktualisiert vor 15 Jahren von Iduna.
  • Ersteller
    Thema
  • #716837
    Tao
    Teilnehmer

      Participantes pueden proponer un tema aquí.

    Ansicht von 9 Antworten - 1 bis 9 (von insgesamt 9)
    • Autor
      Antworten
    • #759170
      Iduna
      Teilnehmer

        Rea…. ich kann´s doch auch nicht….. ^^ Sind wir schon mal zu zweit….

        Claudi

        #759169
        df3qq
        Teilnehmer

          hola a todos,

          bien, quiero participar en la conferencia de hoy y practicar el subjuntivo……

          vale, hasta pronto…..

          #759168
          Rea
          Teilnehmer

            Hola,

            ja ich habe gerade angefangen, mit dem subjunctiv und ich ´kann die Konjugation noch nicht, also wäre es wirklich vermessen aktiv teilzunehmen, aber ich würde gern dabei sein.

            Liebe Grüße
            Rea

            #759167
            Anonym

              Hola Aragon,
              no veo ninguna dificultad para ti enseñarnos el subjuntivo,ni de la conexión desde Alemania,lo podemos hacer como la
              última vez.
              Y no abandones el país,por favor. 😉 😀
              Muchos afectuosos saludos
              Gisela

              #759166
              Aragon
              Teilnehmer

                Hola a todos,

                buenos días, bien , yo mañana tengo clase con mis inmigrantes, ahora, como siempre creo que podré estar en clase y con sumo gusto podemos practicar con el subjuntivo , pero dentro de mis posibilidades limitadas , hace más de 40 años que no lo estudio.

                Solamente quería hacer una sugerencia,las últimas veces la conexión desde España es mala, es mejor iniciar desde Alemania para que no existan cortes.

                Ahora bien, si me tocara o tocase la Lotería, quizás mañana haya abandonado el pais, porque nosotros habríamos solucionado para siempre el aspecto económico.

                Deseo para todos un feliz domingo
                Hasta pronto
                Aragon

                #759165
                Tao
                Teilnehmer

                  Soweit ich weiß, wollte auch Barbara gerne mal wieder mitmachen. Sei an dieser Stelle vermerkt! 🙂

                  #759164
                  Helga
                  Teilnehmer

                    Hallo an alle!
                    Eine gute Idee!
                    Ich möchte auch wieder mitmachen am Montag und freue mich auf die Unterhaltung mit euch allen.
                    Liebe Grüße
                    Helga

                    #759163
                    Anonym

                      Hola Íduna,
                      me parece una buena idea,el subjuntivo pertenece (para mi)a lo difícil de este idioma.
                      Con este tema podríamos ejercitarlo y Aragon podría explicarnos cuando lo es adecuado.
                      Ya me alegro a esa conferencia.
                      Muchos saludos
                      Gisela

                      #759162
                      Iduna
                      Teilnehmer

                        Wie wäre es mit dem Thema “Was würde ich machen, wenn ich im Lotto gewänne?” Dabei kann man doch super den Subjuntivo üben, mit dem wir alle irgendwie auf Kriegsfuß stehen :mrgreen:

                        Saludos
                        Claudia

                      Ansicht von 9 Antworten - 1 bis 9 (von insgesamt 9)
                      • Das Thema „Spanischklasse Mittelstufe [beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.
                      close